EL FAMOSO CIERRE CENTRALIZADO

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

EL FAMOSO CIERRE CENTRALIZADO

Notapor alber_gar » Dom, 24 Mar 2013, 12:10

Amigos, les cuento que busqué en el foro sobre el tema y no encontré lo que a mi me pasa, sucede que, a pesar de cambiar la pila del control remoto, a veces encienden las luces y no abre las puertas y a veces encienden las luces y no las cierra, luego vuelvo a probar y anda bien. Intenté desde adentro y el botón que está en la palanca de cambios anda bien, ¿a alguien le pasó esto?. Leí que hay un método de puesta a punto con la puerta abierta, manteniendo apretado el botón que está adelante de la palanca de cambios y dándole contacto varias veces pero todavía no me animo a hacerlo ya que esto sucede muy de vez en cuando.
¿Alguna sugerencia?.
Alberto
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: EL FAMOSO CIERRE CENTRALIZADO

Notapor seguridadlumar » Dom, 24 Mar 2013, 12:45

hola albert . es muy raro tu caso si esta en garantia te aconsejo llevarla cuanto antes,. esos pasos que describis estando en contacto y apretando la tecla de la consola es para activar y anular el cierre en rodaje ,, despues existe el tema de hermanar la llave con el modulo , pero por lo que contas eso esta andando , ya que algo te responde, esa falla me suena a una falla dentro del modulo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor alber_gar » Dom, 24 Mar 2013, 20:42

Hola seguridadlumar, ya no está en garantía y lo hace muy de vez en cuando, es raro y también intuyo que la falla es mas seria, veremos que sigue haciendo y deberé llevarla a la Renault ya que es alarma original. Saludos y muchas gracias
alber_gar
Kangoosero experto

Notapor seguridadlumar » Dom, 24 Mar 2013, 21:15

alber_gar escribió:Hola seguridadlumar, ya no está en garantía y lo hace muy de vez en cuando, es raro y también intuyo que la falla es mas seria, veremos que sigue haciendo y deberé llevarla a la Renault ya que es alarma original. Saludos y muchas gracias

ojo en no gastas plvora en chimango,. si te quieren cobrar pensalo dos veces y fijate en una mejor alarma que cubre 100 % mas que la original y rondan los 800 pesos
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor alber_gar » Lun, 25 Mar 2013, 21:59

Nuevo síntoma, hoy abro la puerto y sorpresa, se encendió la radio, :? De aquí a llamar a Francisco estoy a un paso.
alber_gar
Kangoosero experto

Notapor seguridadlumar » Lun, 25 Mar 2013, 22:17

????¡¿¿¿¿¿????¿¿¿¿¿ wat's??? por logica no tienen nada que ver peroooo... paso jajaja
yo la unica que me tiro es por revisar todos los fusibles y revisarlos que no hagan falso contacto , ya que por retorno te pudo haber encendido el estereo , vos dijistes que tenia la alarma original ??? la otra puede ser que haya entrado agua o humedad, al modulo , y ahi tambien tenemos comunicado los cables de puertas como de accesorios , que tambien pudo mandado un pulso al estereo , en la mayoria de los renaul que le colocan la alarma de fabrica se la colocan en la misma consola de cambios si sacas la cufia seguro que ves el modulo,.
si no si te das maña sacale los 4 tornillos tork y sacale la tapa debajo del volante para ver si ves algo que no sea original y revises que no le haya entrado agua o humedad
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor alber_gar » Mar, 26 Mar 2013, 21:11

Si, voy a ver si reviso bien, en semana santa viajo y voy a esperar el regreso, agarré un diluvio en un viaje anterior y si bien no ingresó agua por ningún lado puede ser que en algún recoveco esté humedo.
alber_gar
Kangoosero experto

Notapor alber_gar » Jue, 09 May 2013, 23:03

Les cuento que mi desconcierto es mayúsculo, lo de la radio no me paso nunca mas, decidí cambiarle las pilas a las 2 llaves (antes había cambiado a una sola) y para mi sorpresa anda todo perfecto, por lo menos hasta ahora y de esto hace una semana. No entiendo que puede tener que ver el haber cambiado la pila a una sola llave, tal vez ha sido casualidad y había humedad en algún lado y luego se secó, no se. Veremos como sigue
alber_gar
Kangoosero experto

Notapor seguridadlumar » Vie, 10 May 2013, 13:07

hola alber todo puede ser , por lo que decis habia una pila en mal estado y eso haria que no te foncione bien ,las pilas son de 3 volts cada una si estan bajas funciona mal aprox, 4 volts,. ahora lo que no entiendo si eran las luces de giros que encendian y no abria o cerraba , o era la del remoto,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor alber_gar » Vie, 10 May 2013, 22:49

El problema estaba en el control remoto ya que cuando lo apretaba encendían las luces de la camioneta y no se abrían los botones, luego volvía a apretar y saltaban los botones sin encender las luces, el led del control prendía bien, otras veces debía accionarlo varias veces, tal vez la pila que cambie estaba gastada (me vendieron una trucha) o bien el control quedo apretado gastándola y el otro control se le gasto normalmente, la verdad que no se, el tema es que cambie las pilas de ambos y ahora anda bien, por lo menos hasta el momento.
alber_gar
Kangoosero experto

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad