Me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento

Notapor sanyandre » Vie, 10 May 2013, 21:31

Hola que tal? mi nombre es santiago, y hoy 10/5 compre mi Kangoo rl furgon 1.6 16v nafta y gas...
Esta linda, pasa q el que la tenia la tenia totalmente descuidada y sumamente horrorosamente sucia (para q se den una idea tenia un SORRENTINO debajo del asiento del acompañante lleno de gusanos!!!.. asi q todo el dia de hoy me dedique a limpiarla junto con mi señora, le saque los asientos y limpiamos la alfombra todo el interior mañana seguimos!.. anda bastante bien tanto a nafta como a gas, lo unico cuando venia un par de veces hizo como contra explosion capaz necesita una afinacion... luego las luces no andaban asi q cambie lamparas destellador y ahora andan todas!... hay q ponerle mucho cariño para q quede bien, lo q me sorprendio como empuja el motor, tiene fuerza!..

les cuento q soy tecnico en refrigeracion por eso compre la kangoo y me doy maña en mecanica electricidad etc... asi q en lo pueda voy a ayudar y tngo ganas de aprender cada vez mas! .

gracias por aceptarme, saludos a todos!
sanyandre
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Es una kangoo que compre recien hoy! es 2005 con nafta y gas, tiene algunos detalles que quiero ir arreglando me doy maña y voy a tratar de ayudar en lo q mas pueda a otros usuarios.

Re: Me presento

Notapor Rudolf97 » Vie, 10 May 2013, 22:00

Bienvenido al clús.
Hay que ser hijo de ....para tener hasta un sorrentino debajo del asiento, Dios mío hay gente que mastica los autos, y dije los autos, no en el auto.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor sanyandre » Vie, 10 May 2013, 22:45

gracias rudolf97 viste yo no lo podia creer ahora tengo q sacarle el olor horrible q quedo.. alguna sugerencia?? algun pefume concentrado no? tipo limon fuerte quiza-- salu2
sanyandre
Usuario Kangoo

Otros: Es una kangoo que compre recien hoy! es 2005 con nafta y gas, tiene algunos detalles que quiero ir arreglando me doy maña y voy a tratar de ayudar en lo q mas pueda a otros usuarios.

Notapor Rudolf97 » Vie, 10 May 2013, 22:55

Si hay mucho olor impregnado, mamita que animalito el anterior dueño, limpia hasta los plásticos porque el olor se impregna en todos lados. Y limpiadores a base de cítricos es buena idea. Ojalá no haya habido "derrames" de lo que sea y haya pasado al bajo alfombra porque ahí sí el olor no lo sacás más salvo que desarmes hasta que quede la chapa pelada.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor sanyandre » Vie, 10 May 2013, 23:29

seee terrible asco daba, aparentemente tb esta en la alfombra hoy le dimos con desengrasante concentrado puro, lavandina, etc... y los paneles con cif y descubri q eran de color claro!!!! asi q imaginat como estaban... mañana vuelvo a sacar los asientos y limpio de nuevo y dejo al sol todo el dia.... gracias!
sanyandre
Usuario Kangoo

Notapor Gustavo Back » Dom, 12 May 2013, 02:50

Nooo !! el dueño anterior de mi Kangoo , iba de pezca y freia torta fritas en el baul de la chata !! una bestia , por suerte lo de la limpieza ya lo superamos , nos quedan los asientos , yo entiendo que hay que disfrutar los vehiculos , pero esto es un abuso !! saludos !!
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Notapor sanyandre » Dom, 12 May 2013, 15:23

noo q sarpado hay cada uno!!.. saludos che!
sanyandre
Usuario Kangoo

Volver a Presentaciones