no anda el electro

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no anda el electro

Notapor sanyandre » Vie, 10 May 2013, 22:56

hola gente otro de los problemas con los q me encontre es q el dueño anterior luego de irme contento con mi kangoo me llama y me dice... arriba de la bateria hay dos cables unilos y ahi arranca el electro directo, porq no se q pasa q no se apaga ?¿ :shock:
asi q necesito su ayuda para ver por donde arranco para ver cual es el problema, yo conecto un cable - de la bateria al cable q esta ahi y arranca el electro directo y no corta nunca mas... como hago para dejarlo original? y empezar a ver cual es el problema, q puede ser? bulbo trabado? escucho sus sugerencia mañana le voy a mandar mano...

gracias!!
sanyandre
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Es una kangoo que compre recien hoy! es 2005 con nafta y gas, tiene algunos detalles que quiero ir arreglando me doy maña y voy a tratar de ayudar en lo q mas pueda a otros usuarios.

Re: no anda el electro

Notapor Rudolf97 » Vie, 10 May 2013, 23:01

sanyandre escribió:hola gente otro de los problemas con los q me encontre es q el dueño anterior luego de irme contento con mi kangoo me llama y me dice... arriba de la bateria hay dos cables unilos y ahi arranca el electro directo, porq no se q pasa q no se apaga ?¿ :shock:

Uuuhhh, que hijo put.., no te puedo creer, pero que era, un mono que caminaba en cuatro patas, mi Dios.
¿El tipo te dijo que está directo pero no se apaga? ¿O está directo porque no prende?. Lo primero sería raro, en general a veces cuando un vehículo te deja tirado uno lo pone directo y así llegas hasta el taller. Son cosas bien distintas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor sanyandre » Vie, 10 May 2013, 23:25

mira me llamo por teléfono y se cortaba todo me dijo q en "se quedaba prendido el electro entonces el lo desconecta y conecta de ahi" el chavon despues de analizarlo bien no le llega agua al tanque... un cachivache mal!
sanyandre
Usuario Kangoo

Otros: Es una kangoo que compre recien hoy! es 2005 con nafta y gas, tiene algunos detalles que quiero ir arreglando me doy maña y voy a tratar de ayudar en lo q mas pueda a otros usuarios.

Notapor facundonu » Sab, 11 May 2013, 12:26

yo conectaria todo como va de fabrica, y ahi empezamos a ver bien que hace y que no hace. hacer una reparacion por lo que "dicen que hace" es imposible, te lo digo como tipo que hace 15 años repara TV y otros equipos electronicos hogareños... los "diagnosticos" que te manda la gente son increibles. hasta que no lo probas vos, no podes tocar nada.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor sanyandre » Sab, 11 May 2013, 13:57

facundonu escribió:yo conectaria todo como va de fabrica, y ahi empezamos a ver bien que hace y que no hace. hacer una reparacion por lo que "dicen que hace" es imposible, te lo digo como tipo que hace 15 años repara TV y otros equipos electronicos hogareños... los "diagnosticos" que te manda la gente son increibles. hasta que no lo probas vos, no podes tocar nada.

si facundonu a mi tb me pasa soy tecnico en refrigeracion y la gente es terrible cuando t da el diagnostico por ellos...

ok y sabes como conecto todo originalmente?
sanyandre
Usuario Kangoo

Notapor Edgardo72 » Sab, 11 May 2013, 14:59

Lo importante es saber que el electro anda. Ahora hay que seguir la instalación y encontrar el bulbo. Seguramente es el bulbo lo que está fallando.

Saludos
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor facundonu » Sab, 11 May 2013, 15:12

sanyandre escribió:ok y sabes como conecto todo originalmente?

no, jaja.
en los manuales que estan en esta pagina debe estar el circuito electrico completo. te ayudaria con colores de cables o algo, pero no tengo aca la kangoo (es de mi suegra).
facundonu
Kangoosero guru

Notapor elgordo » Sab, 11 May 2013, 20:42

Hola, el electro queda prendido por seguridad cuando a la ecu no le llega la señal del bulbo, o el bulbo falla. Mas alla de eso al cortar el contacto el electro debe parar. Y si no para es porque el relé que lo alimenta (buscalo en la caja negra al lado de la bateria) esta pegado y no suelta.
Suerte, saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor facundonu » Sab, 11 May 2013, 21:52

no queda prendido hasta bajar la temperatura en la 1.6 16v? creo que por mas que saques el contacto queda encendido un tiempito.
facundonu
Kangoosero guru

Notapor sanyandre » Sab, 11 May 2013, 22:01

gracias!! salvo q no corte porq lo pusieron todo directo... mañana voy a chusmear ahora veo de buscar los manuales asi veo el tema del bulbo le puedo medir continuidad a ver si esta pegado..
sanyandre
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad