¿Cual es la velocidad maxima de la Kangoo? (Real vs Ficcion)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ¿Cual es la velocidad maxima de la Kangoo? (Real vs Ficc

Notapor ferrovam » Mar, 22 Ene 2013, 11:52

Hay dos Renault Minuto en la ciudad de Neuquén. En la provincia de Río Negro están en Choele-Choel, General Roca y Bariloche. En la página de Renault Argentina figura el listado completo de servicios.
Te recomiendo llamar con anticipación al que te quede más cerca de tu itinerario, para saber que no se mudaron o cualquier otra "sorpresa".
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Mar, 22 Ene 2013, 19:07

habarr escribió:guau!! me quedo peocupado porque la semana que viene salgo p la angostura

Es un viaje hermoso, en una ruta hermosa, pero largo, y hay que andar con mil ojos. Mucho cuidado con la kangoo muy sensible a los vientos o cruce de camiones/micros y estar tomando mate.
El único lugar donde uno puede aflojar la tensión es el desierto que es recto y siempre hay poco tráfico para uno u otro lado. Tampoco es que el viaje es con la adrenalina a full pero hay sectores.
En términos generales, promedio groso, la cosa va así:
La salida de baires, los primeros.....mmm... entre 200 a 250 km, según día de la semana y del mes, son los más cargado de tráfico, sobre todo cruzar Luján, siempre mucho camión, y mucho boludo apurado que vuelve del interior, osea de frente, a las chapas. Junto con el final del viaje, la zona más peligrosa de todo el recorrido (por como manejan) (sobre el final se junta como maneja más una geografía complicada).
Los siguientes 300 hasta Santa Rosa, tránsito normal, camión, micro, que pasan muy cerca, ojo a las máquinas cosechadores ocupan más de un carril y no siempre van bien señalizadas y te podés encontrar con un pedazo de máquina muy cerca que no viste de lejos. Los autos particulares, cantidad normal, poca a comparación del resto de las rutas, pero muy arriba en velocidad.
Santa Rosa/Gral. Acha 100 km aprox. se pone lindo, suaves subidas y bajadas, se siente otra vez un poco más la presencia de camiones (ruta que une sur de Córdoba con el puerto de Bahía Blanca, los primeros 80, luego te desviás a la derecha para Acha y ya no hay nada ni nadie), casi 0 de micros. Poco tránsito de autos.
Acha/25 de Mayo, 300 km rectos, algún camión, autos en el aire mal, ojo. Nada de micros. Muy atento al espejo, pero muy atento, es re común mirar atrás nadie, te abrís para pasar un cisterna de YPF y tenés un Cayenne atrás con luces y a los bocinazos que salió de la nada misma.
25 de Mayo/Neuquén, 150 km maso, de vuelta subidas y bajadas, alguito más elevadas, se siente de vuelta la presencia de camiones (ruta que une Cuyo con Neuquén), y algo de micros, autos muy apurados.
Cruzar Neuquén, paciencia.
Neuquén/Piedra del Aguila, 200 km aprox. se sienten los camiones y los micros, ojo en las curvas que hay en subida y bajada, los camiones y micros como vienen toman la curva y empujan muchísimo aire, y hay varias curvas ciegas.
Piedra del Aguila/casi Bariloche/desvío a La Angostura, casi 300km, la parte más linda, la más jodida, mucho camión, mucho micro, como vienen doblan, acá es el lugar donde de cada dos viajes vas a encontrar un bólido con las patas para arriba en alguna curva, mucha curva ciega, mucho uso de freno. Lo que conocen esta zona (y los que conocemos esa zona, me incluyo), van aceleraditos, cansancio del viaje y ansias por llegar.
Desvío Bariloche/Angostura, 50/70 km, mucho tráfico internacional de camiones y mucho dominguero (tráfico turístico).
Todo esto se ve influido obviamente por el día de la semana, del mes, y los horarios por los que pases en cada sector.
Suerte y a disfrutar.
PD: todos los km en el aire redondeados y aproximados.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Mar, 22 Ene 2013, 23:42

Ma que gps, imprimis el post de Rudolf lo colgas del parasol y listo.
Impecable se ve que la conoces bien.
Saludos
Ruben
PD. habarr, no viajes preocupado, pero si atento y descansado. Buen viaje y mejores vacaciones.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ferrovam » Mié, 23 Ene 2013, 10:54

Habarr, si seguís la ruta que te detalló Rudolf, también tenés Renault Minuto en Santa Rosa y General Acha. Saludos
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Mié, 23 Ene 2013, 18:57

loquevenga escribió:PD. habarr, no viajes preocupado, pero si atento y descansado. Buen viaje y mejores vacaciones.

Totalmente. Lo ideal, dos días.
Yo cuando no tenía a mi hija hubo un par de viajes con mi señora que los hicimos en un día, pero es al pedo, no se gana nada y es todo pérdida.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Mar, 14 May 2013, 22:51

Rudolf97 escribió:Para muestra basta el choque de Pehuajó o Esperanza. Es impresionante lo mal que maneja la gente. Literalmente en el aire van por la ruta.

Había un post de accidentes creo, pero no me acuerdo donde, y tampoco lo tengo marcado, pero el post mas o menos derivó por este tema.
Tres muertos y tres heridos.
Un BMW D320 con cubiertas visiblemente gastadas. No solo eso, hay que romper un BMW de esa forma, por lo cual se ve que muy despacito no venía.
http://laangosturadigital.com.ar/v3.1/h ... 71&ori=web
Dale gaaaassssssssssss....
Última edición por Rudolf97 el Mar, 14 May 2013, 23:14, editado 1 vez en total
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor ferrovam » Mar, 14 May 2013, 23:09

Una locura. Encima venía un bebé en el otro auto, que se salvó de milagro.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor marcosocampo » Vie, 28 Jun 2013, 21:21

Tengo una kangoo con motor k4m ,Velocidad maxima por gps 178 km/h en acceso oeste. La camio esta planchada con amortiguadores trabajados y espirale progresivo, filtro biconico, llantas de 16 sandero 2013 con cubiertas sumitomo 205-45-16 y sin catalizdor . LLegue esta vel sin viento en contra e iba con 1/4 de tanque. La aguja del marcador de nafta bajaba muy rapido jaja.
marcosocampo

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Año: 2004
Otros: Kangoo llantas de 16´del sandero con perfil bajo y un poco remachadita al sopi

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Jul 2013, 20:27

Habría que hacer un post de accidentes, pero bueno, ya que viene derivado en eso este pongo acá esto:
Choque a 20km de Trenque Lauquen, a 90 km/h:

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Por suerte, iban los tres con cinturón, salieron con heridas leves, pero se salvaron.

Dejo el relato del conductor:

Todos bien. Íbamos mi novia, mi abuela y yo por la ruta a a Trenque Lauquen. Pasamos Pehuajo y a 20 km de llegar tocamos un pozo/rajadura en la ruta y se fue un toque para la banquina.... pero no había banquina. Se bajo la rueda izquierda y se cruzo perpendicular a la ruta el auto. Ahí la trompa toco la tierra y volco la cola pero cruzado. Encima todo en pendiente así que dio 3 vueltas y paro a 10-15 mts de la ruta, de costado y con la trompa para el lado contrario al que veníamos.

En cuanto quedo quieto pare el motor, me saque el cinturón, pregunte si todos estaban bien y mi novia dijo que no. Salí por la puerta de arriba. Me baje del auto y vi que mi novia tenia la cabeza y el brazo derecho saliendo por el hueco entre la puerta de atrás y el techo. Ahí donde la puerta se deformo en V. Me cague todo pensando que el auto la estaba aplastando y me puse a levantarlo. Lo levante un poco y logre que se meta para adentro. Ahí llego gente y rompimos el parabrisas para que salga mi abuela que estaba bien y pusimos el auto de nuevo sobre las ruedas para que mi novia salga. Vino la ambulancia, se llevo a mi abuela y a mi novia que tenia un corte en el brazo (se lo hizo la puerta) y yo me quede esperando a mi tio y respondiendo preguntas, entregando papeles, juntando todos los bolsos y esas cosas. Junte todo en la camioneta de mi Tio, subimos el auto a un auxilio y nos fuimos a la casa donde ya estaba mi abuela y mi novia con 5 puntos en el brazo y súper angustiada/nerviosa/asustada.

El seguro es contra terceros pero cubre destrucción total. Ya dijeron que lo iban a pagar porque es dt, hasta que no este el cheque no les creo igual.
En definitiva solo fierro se perdió por suerte. Si le pasaba algo a mi novia no se que hacia.

Enviado desde mi XT925

Exacto. El auto hizo un cuarto de giro a la derecha, clavo la trompa y termino el giro volcando. Ahi dio un par de vueltas de costado hasta que quedo sobre el lado derecho con el techo hacia el lado de la ruta.

El impacto lo amortiguó la tierra y el propio auto. Esa zona esta bajo el agua casi todo el año, por suerte ese finde no.

Sent from my XT925 using 3DG mobile app
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad