Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Compre una Kangoo Mod 99 1.4 y que paso ? me encuentro abjo de los asientos del conductor y acompañante,con dos cables en cada lado con fichas ambos,si alguien sabe a donde conducen o de que pueden ser les agradeceria.
Otros: Hola !! Me presento fiel usuario del Rombo pasando por 11,Clio1,Clio 2,Megane ,Clio 3 y por una cuestion de altura y años decidimos por una camionta (con mi esposa) ,bunca tuvimos una y decidimos probar con esta 99 Break Full,con un motor ya conocido.
sip, pretensores. el cableado creo que viene en todas, los pretensores no. en las que tienen airbags y pretensores, hay una carga pirotecnica abajo del asiento que explota junto con los airbags tirando del anclaje del cinturon, ajustandote contra el asiento en el momento de un choque.
jaja, esa estaria genial. habria que acompañarla con los trajes para moto que vienen con airbags internos, sino cuando caes te rompes peor que en el choque.