estereo con blootouh

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

estereo con blootouh

Notapor elbaion » Mar, 21 May 2013, 13:44

Estimados, queria consultar si alguno del foro tiene instalado en su KANGOO el estereo que adjunto en el link.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -y-mp3-_JM

yo particularmente estoy interesado en colocarlo en una kangoo 1 sportway 2008, que voy a estar comprando en esta semana.

abrazo
elbaion
Usuario Kangoo

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: estereo con blootouh

Notapor KOALA0178 » Mar, 21 May 2013, 20:38

si....las nuevas traen ese estereo ..la verdad que es muy bueno! una de las pocas cosas en lo que mejoro la kangoo con el paso de los años ..fijate si podes conseguir el comando satelital del volante , es muy comodo ..lo manejas todo desde ahi . Suerte y dale para adelante ..es una muy buena compra!
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Notapor elbaion » Mar, 21 May 2013, 22:27

Gracias por la data, después subo los comentarios de como funciona. Abrazo
elbaion
Usuario Kangoo

Notapor ferrovam » Mié, 22 May 2013, 00:32

Supongo que ese estéreo es compatible con el comando satelital de la Kangoo. Me gustaría conseguir uno nuevo. Aunque el del aviso es usado pero está impecable.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor lucas610 » Mié, 22 May 2013, 17:53

la verdad ya me tentaste :mrgreen: creo que va a ser mi regalo de cumpleaños . Les acabo de preguntar por mercado libre con colocacion a cuanto se me va
lucas610
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-lujan
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Mié, 22 May 2013, 19:05

no se el tema de la ficha del comando ya que vinieron varios modelos , pero la ficha de alimentacion y de parlantes son las mismas
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor elbaion » Mar, 28 May 2013, 21:31

bueno les cuento que ya estoy con mi sportway 2008 1.9D, ya le cambie discos,pastillas, amortiguadores y una pata del motor mas las escobillas, cambie el aceite y filtro, asi que la semana que viene arranco con el AUDIO, la unica cagada es que tiene un stereo con CD ciego y todo se maneja desde la burbuja....y si pongo este estereo tengo que ver como queda el tema del RELOJ y el stereo....... en una semana subo mis comentarios.....
elbaion
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mié, 29 May 2013, 19:43

elbaion escribió:bueno les cuento que ya estoy con mi sportway 2008 1.9D, ya le cambie discos,pastillas, amortiguadores y una pata del motor mas las escobillas, cambie el aceite y filtro, asi que la semana que viene arranco con el AUDIO, la unica cagada es que tiene un stereo con CD ciego y todo se maneja desde la burbuja....y si pongo este estereo tengo que ver como queda el tema del RELOJ y el stereo....... en una semana subo mis comentarios.....

cd ciego???? la burbuja le decis al comando satelital ,
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor elbaion » Lun, 03 Jun 2013, 00:29

Hola Luis,
te cuento que cuando dije burbuja me referia al display, en mi kangoo, el estereo viene sin display (ciego). Todavia no estoy decidido que hacer, por que estoy leyendo que con este estereo el comando satelital se anula al igual que el display y la hora.....
elbaion
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Lun, 03 Jun 2013, 09:00

elbaion escribió:Hola Luis,
te cuento que cuando dije burbuja me referia al display, en mi kangoo, el estereo viene sin display (ciego). Todavia no estoy decidido que hacer, por que estoy leyendo que con este estereo el comando satelital se anula al igual que el display y la hora.....

hola si mal no recuerdo solo perdes la funcion del estereo el display sigue funcionando con su hora y si tenes la computdora de abordo todo eso queda andando , solo se pierde la informacion del estereo
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad