equipamiento para furgon

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

equipamiento para furgon

Notapor negrofernando » Mié, 29 May 2013, 17:32

hola a todos, quisiera saber su opinion para equipar totalmente una kangoo furgon, es decir colocarle todos los vidrios, segunda y tercera fila de asientos, techo, luz interior, bien completita. Aca en La Plata me pidieron cerca de 20.000 pesos para hacer todo este trabajo, gente de aca me recomendo ir a warnes, yo estuve averiguando y es muchisimo mas barato, que lugar me recomiendan uds? me dijeron que pregunte en Cars shop, cars world y equipamientos el 10, que opinion tienen de estos lugares. Desde ya muchas gracias a todos por su aporte.
negrofernando

Localidad: Buenos Aires-La Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgon aire y direccion que adquiri para hacerla familiar

Re: equipamiento para furgon

Notapor walter77 » Mié, 29 May 2013, 19:46

Hola, me recomendaron uno en Quilmes Oeste. "QUILLA QUINA EQUIPAMIENTOS".

http://quillaquina.com.ar/
Fijate, esa es su pagina de internet. Un amigo mio que es bastante exigente le llevo su chata y quedó muy conforme. Si sabia eso antes, la llevaba yo tambien.

Yo fui a Carsshop y la verdad que no se lo recomiendo a nadie. Quiza sea yo solo contra el mundo pero a mi kangoo le hicieron un trabajo muy malo y caro.

Saludos.

Walter.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Mié, 29 May 2013, 20:25

Varios del foro volvieron puteando de Cars Shops.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Mié, 29 May 2013, 22:28

No es sólo Car's Shop. No rescato ningun negocio de equipamiento de Warnes.
En las fotos parece todo muy lindo, en la realidad, son desprolijos y no se acercan ni a ganchos al equipamiento original, ni siquiera al de kangoo, que ya de por sí es bastante "sencillito".
Y en cuanto a los elementos de seguridad mejor no hablemos, aplazo y vuelva en marzo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor ferrovam » Mié, 29 May 2013, 22:54

Ahí estuve chusmeando la casa que dice Walter, en Quilmes. Las plazas traseras que figuran en las imágenes se ven muy buenas, bien terminadas y con apoyacabezas en forma de coma, para poder rebatir el respaldo. Pero, atención, la tercera fila que se ve en las fotos no es removible, salvo con un juego de llaves y mucha paciencia...
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor virra » Vie, 07 Jun 2013, 23:53

buenas gente... se q primero tendria q pasar por presentaciones y demas... pero bueno aun no tengo mi kangoo... ya me llegara y are ese proceso... pero referido a este tema consulto porq voy a estar en la misma mi kangoo va ser furgon la idea es ponerle al menos acientos atras... pero me llego el comentario de q el seguro no cubre eso(en un supuesto accidente se laba las manos), ya q en la tarjeta verde no figura asi... alguno sabe algo de esto?
desde ya muchas gracias
saludos y sigo lellendo el foro!!!!
virra

Localidad: bahia blanca, buenos aires
Modelo: Express
Año: 2013
Otros: todavia no llego :(

Notapor loquevenga » Sab, 08 Jun 2013, 00:06

virra escribió:buenas gente... se q primero tendria q pasar por presentaciones y demas... pero bueno aun no tengo mi kangoo... ya me llegara y are ese proceso... pero referido a este tema consulto porq voy a estar en la misma mi kangoo va ser furgon la idea es ponerle al menos acientos atras... pero me llego el comentario de q el seguro no cubre eso(en un supuesto accidente se laba las manos), ya q en la tarjeta verde no figura asi... alguno sabe algo de esto?
desde ya muchas gracias
saludos y sigo lellendo el foro!!!!

Ademas de la presentacion, como bien decis deberias revisar el foro, hay 200 respuestas a tu pregunta!
Saludos
Ruben
PD. Bienvenido!!
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Sab, 08 Jun 2013, 12:46

virra escribió:pero referido a este tema consulto porq voy a estar en la misma mi kangoo va ser furgon la idea es ponerle al menos acientos atras...

Gran error, comprá la versión 5A y listo. El quilombo es mucho más que si el seguro tal o cual cosa.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Sab, 08 Jun 2013, 13:55

Rudolf97 escribió:
virra escribió:pero referido a este tema consulto porq voy a estar en la misma mi kangoo va ser furgon la idea es ponerle al menos acientos atras...

Gran error, comprá la versión 5A y listo. El quilombo es mucho más que si el seguro tal o cual cosa.

Coincido con Rudolf, si te vas a comprar una furgon y agregarle el asiento trasero, mejor es sacar directamente la version 5A. Es la furgon con el asiento trasero de fabrica y de la misma calidad que la break. Tiene 2 apoyacabezas, un cinturon de seguridad abdominal y los dos de los costados son inerciales. El asiento no se compara con ninguno que te puedan agregar en casa de equipamientos. Mas que nada por el tema seguridad, si miras el anclaje al suelo que trae la original y ves uno agregado, la diferencia es abismal. Yo tuve furgon equipado, ahora tengo la 5A.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor GUS TSI » Sab, 08 Jun 2013, 22:56

yo hiria por el furgón 5 asientos, yo la tengo y tenes doble porton lateral etc, ni mamado compro un furgón y la equipo conociendo esta versión, asique optaría por el 5 asientos de unaa
.: GUS TSI :.
Mar del Plata
GUS TSI
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Modelo: NS/NC
Otros: Furgon 5 asientos

Siguiente

Volver a Equipamiento