electro no funciona

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

electro no funciona

Notapor anibalsoto » Mar, 26 Mar 2013, 02:19

bueno amigos me presento , soy nuevo aki mi nombre es anibal soy de chile , curico pa ser mas especifico , bueno mi problema es el electroventilador que no funciona cuando llega la temperatura a su punto de accionamiento , se cambio el bulbo que va en el radiador , el termostato tambien , se sangro el sistema y se reviso el circuito puentiando el enchufe del bulbo del electro y funciona bien , lo otro es cuando alcansa la temperatura yo lo acelero como a 1500 rpm y hay si se acciona el ventilador , si alguen tiene alguna respuesta o me pueda ayudar en algo para solucionar este problema estaria agradecido
anibalsoto

Localidad: curico , 7º region maule
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: electro no funciona

Notapor gyorgokangoo » Lun, 27 May 2013, 22:52

Hola Anibal yo tb soy de Chile de Constitución y tengo problemas parecidos cráneo y cráneo y no hay solución solo invente en el puenteo con la batería y un interruptor interior para poder andar trechos cortos, te dejo mi email, para que estemos en contacto gyorgo@gmail.com. suerte
gyorgokangoo

Localidad: chile
Modelo: NS/NC
Año: 2006

Re: electro no funciona

Notapor kangoo virrey » Jue, 30 May 2013, 21:48

HOLA, TENDRIAS QUE ASEGURARTE DE QUE EL RADIADOR ESTA LIMPIO POR DENTRO Y TAMBIEN POR FUERA EN LAS RANURAS, ME EXPLICO?
Y TAMBIEN VER SI LA BOMBA DE AGUA FUNCIONA BIEN, YO TUBE UN PROBLEMA SIMILAR, ERA LA TURBINA DE LA BOMBA DE AGUA QUE SE DESPRENDIÓ PORQUE
TENIA LA TURBINA PLASTICA,-
SALUDOS.-
kangoo virrey
Usuario Kangoo

Localidad: virrey del pino
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: furgon

Volver a Electrónica/electricidad