(SOLUCIONADO) Se Apaga Sola, SIN RESPUESTAS

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Se Apaga Sola, SIN RESPUESTAS

Notapor walter77 » Mié, 05 Jun 2013, 16:08

Hola Ricardo, pudiste solucionar el tema?. Me parece que tenes jodido el sensor de RPM que va en el volante del motor. Segun estuve leyendo, cuando falla se te puede apagar el motor en caliente y vuelve a arrancar solo o te deja tirado. Tal cual comentaste cuando planteaste el problema. Te dejo un link del problema que tiene un clio y lo solucionó limpiando la ficha del sensor. Despues de ver el video, lee los comentarios de abajo. Espero te sirva, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=Bkv7FCBEXPA

Te dejo una imagen del sensor, creo que es ese.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... or-k4m-_JM
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor RicardoLion » Jue, 06 Jun 2013, 10:53

mira, todavia no lo pude solucionar, limpie casi todos los sensores del motor, desconecte la famosa sonda lambda, movi todos los cables con el motor prendido, estuvimos 3 horas con un amigo chequeando todos los cables y nada. Lo peor es q en renault le conectan el escanner y no tira nada.
Estoy q me camino las paredes, a esta altura me parece QUE SOY EL UNICO EN ARGENTINA CON ESTE QUILOMBO EN EL AUTO, y el scanner q no tira error.
Tengo el chapon del carter afuera por las dudas, la sonda desconectada, el modulo de la alarma en la guantera, es decir, bastante desarmado con tal d encontrar el problema y nada.
Ya me pongo a ver el video, YA. Ojala sea eso, no descarto nada y hago todo.
Saludos!!!!
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero

Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Notapor RicardoLion » Mar, 11 Jun 2013, 15:59

Saque el CPK, lo probe, lo limpie, andaba todo. Lo puse, y nada.
HACE dos dias q esta en un mecanico que me recomendaron, supuesssstamente son buenos. NO LO SE, todavia no m llamaron ni para pasarme presupuesto.
Estoy resignado.
Enyetado con los auto, la re queria la camionetita, ahora la quiero retorcer toda.
RicardoLion
Kangoosero

Notapor j0diaz » Mar, 23 Jul 2013, 22:40

hola Ricardo como estas estoy siguiendo los comentarios que te hacen para asociar, con lo que le pasa a la mía, te dieron alguna solución, en ese taller. te quiero hacer una pregunta con toda las que pasaste tal ves puedas darme una mano.
1_ tengo una kangoo diésel 1.9 motor F8Q , modelo 99 le acabo de hacer la tapa por que la sople por una recalentada, se arreglo y ahora no arranca mas se revisa calentadores, tuve que hacer el burro, compre batería nueva una Willard de 75. me la pasan por el escaneó y me dicen que esta todo bien y no es así, por que la paro y no vuelve arrancar es como si no tuviera batería cuando la pongo en contacto parece muerta muerta no tiene fuerza para nada, todavía la tengo en el taller y no le detectan el problema y ya llevan mas de 20 días y nada también estoy cansado de que me boludeen me podes tirar un centro. te lo voy agradecer[youtube][/youtube]
j0diaz

Localidad: Buenos Aires Moreno Cuartel V
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: Kangoo RL Diesel DA con motor 1.9 la version F8Q

Re: (SOLUCIONADO) Se Apaga Sola, SIN RESPUESTAS

Notapor RicardoLion » Mié, 14 Ago 2013, 12:33

Al final la lleve a un taller en Martin coronado que se portaron de diez conmigo. Le cambiaron el Zocalo en donde va el chip del GNC (que fue agregado) a la ECU original.
Si me decian q m salia 5000 dolares le iba a decir que si, ya habia perdido mucha plata en eso y seguia fallando, pero no, me pasaron 700 pe de material y 400 d mano de obra. La verdad que si hubiese sabido de antemano me evitaba tanto gastadero de guita y tanto renigue al punto de querer venderla.
Gracias por las respuestas, y les dejo un abrazo
RicardoLion
Kangoosero

Notapor prgwolf » Mié, 14 Ago 2013, 14:26

LA IMPORTANCIA DE ENCONTRAR EL DIAGNOSTICO JUSTO EN EL MOMENTO INDICADO... A VECES NO SE DA. Y LA DEMORA NOS HACE GASTAR AL DOPE.... POR LO MENOS EN TU CASO HAY FINAL FELIZ.... ABRAZO
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor el millo » Vie, 28 Feb 2014, 15:29

hola,compañero.a mi tambien me deja tirado,la lleve a escanear y saliò falla re relay de bomba de nafta,la resetearon y no me dio mas herror.pero ahora se apaga y arranca al toke.supuestamente tendre q cambiar el relay.pero nose cual es y en donde esta,si alguno save q me diga.o q suba un video por favor gracias...
el millo

Localidad: buenos aires-quilmes
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2002

Notapor RicardoLion » Jue, 13 Mar 2014, 14:10

yo no lo se, por lo menos sabes q el escaner te tira eso. Ojala lo souciones. No debe salir tan caro un raley. Abrazo
RicardoLion
Kangoosero

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad