CHAPA Y PINTURA?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

CHAPA Y PINTURA?

Notapor crisss.1978 » Mié, 19 Jun 2013, 11:38

Hola nuevamente, estoy por hacerle unos trabajitos de pintura y chapa a la kangoo y queria saber si alguno de Uds. tienen para recomendar a alguien en Capital Federal o cerca, bueno y barato sobretodo. Saludos y gracias desde ya por sus respuestas!
Atte. Cristian
crisss.1978
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal-caballito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Pack Plus

Re: CHAPA Y PINTURA?

Notapor carbi2003 » Mié, 23 Nov 2016, 13:23

También estoy buscando para realizar a mi Kangoo 2014, me chocó un colectivo, estando yo parado a mitad de cuadra, y con luces de posición, me enganchó con la parte de atras, luego de pasarme y se cerró demasiado. Me arrastró unos metros. Me abollo y raspo guardabarro delantero izquierdo, y encima me ralló la parte derecha, contra unos postes que estaban earroba del cordon. Rompió llanta y radial. bue, eso fué una pequeña descarga, estoy empezando la cotización x la caja, y viendo que el chofer, quien pidió mil disculpas coresctamente, haga la denuncia, x que hace ua semana que nada. Algun chapista x zona sur? soy de Banfield, sino x capital. Ya pedí presupuesto en Renault minuto, pero creo que se les fué un poco-mucho la mano con los numeros, ja.
carbi2003

Localidad: Buenos Aires-Banfield
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Volver a Otros