SOLUCIONADO:cuarta velocidad de la ccalefaccion

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

SOLUCIONADO:cuarta velocidad de la ccalefaccion

Notapor maury » Jue, 04 Jul 2013, 17:26

Hola amigos debido que soy argentino y por tener tiempo por estar desempleado repare la cuarta velocidad del calefacción: resulta que me había dejado de andar los led de iluminación del panel de aa y calefacción saque el cenicero después afloje los tornillos del panel-cito de las perillas de calefa y AA. saco el conector compro los led los cambio coloco el conector del panel-cito pruebo las luces y pruebo el ventilador y noto que chispeaba entre el cable y el conector saco el conector y veo la ficha quemada en la entrada de un pin voy a la :P renault compro una la coloco y ahora me anda todas las velocidades arme todo quedo joya.La tenia del verano sin funcionar. saludos
maury
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires,San Miguel
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: SOLUCIONADO:cuarta velocidad de la ccalefaccion

Notapor facundonu » Jue, 04 Jul 2013, 17:41

que bueno che!!
como tecnico electronico certifico que el chispazo es una buena tecnica para ubicar fallas, jaja. no es la mas ortodoxa, pero funciona. varias veces me ha pasado de sospechar de algun falso contacto en un conector y ninguna medicion me determina claramente donde esta el problema... entonces aislo esa parte del circuito, le mando una corriente bastante grande, y sacudo los conectores. el que hace chispa es el que esta jodido.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Volver a Electrónica/electricidad