bateria o electricidad?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

bateria o electricidad?

Notapor Julián » Mié, 10 Jul 2013, 21:45

hola, cuando le doy contacto no enciende nada, ni la alarma funciona, quiero saber si es problema de bateria o de electricidad.
el otro dia me quede sin pilas en la alarma y desde ahi empezo a tener problemas. Gracias
Julián

Localidad: Rosario Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: bateria o electricidad?

Notapor seguridadlumar » Mié, 10 Jul 2013, 22:11

hola julian proba una de dos o la bateria esta fusilada o tenes los bornes flojos o haciendo falso contacto, encende las luces bajas y proba si pones contacto sigen andando, todas baterias por mas que sean sin mantenimiento llevan una tapa con los famosas tapitas a roscas , para echarle agua fijate que deven estar todos los vasos con las placas a la vista , compra un liquido reavilitador de baterias, es muy barato , con probar no perdes nada, un abrazo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re:(solucionado) bateria o electricidad?

Notapor Julián » Jue, 11 Jul 2013, 15:10

gracias por la respuesta, la bateria estaba fusilada. ahora me dicen que la direccion hidraulica esta rota y es electronica es asi?gracias
Julián

Localidad: Rosario Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: bateria o electricidad?

Notapor seguridadlumar » Jue, 11 Jul 2013, 18:35

si puede ser hay muchos modelos con la direccion electromecanica, si es asi esta el tacho de la hidraulica y la bomba entre la bateria y la optica ahi abajo ., hay post que dicen como se areglan, ojo no es facil pero para que no se sarpen con el arreglo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad