problemas con la batería y lo jack

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problemas con la batería y lo jack

Notapor ariel8432 » Jue, 11 Jul 2013, 08:04

hola amigos del ,foro, tengo problemas con ala batería, no uso la chata por 1 día y se descarga, no tengo fuga, el alternador carga bien, el regulador anda perfecto lo llebe a el electricista y me dijo que se debe a el consumo de la batería del lo jack, lo llebe a lo jack y me quieren cobrar $ 700, mangos para desconectar y revisar la batería del lo jack, donde carajop lo colocan el dispositivo, para desconectarlo, gracias
ariel8432
Usuario Kangoo

Localidad: avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: hola la kangoo que tengo es 1 furgon vidriada y con acientos traseros...

Re: problemas con la batería y lo jack

Notapor Wilan » Jue, 11 Jul 2013, 13:57

indigo escribió:mm nose si el gps del lo jack esta con la bateria del auto....nunca me paso eso pero me parece qe viene con una bateria aparte el lojack

Hola soy nuevito en el foro pero tengo el lojack en otra camioneta y lleva batería propia que se mantiene mientras no tengas mucho desconectada tu batería por reparaciones o algo así, si tu batería falla o falta usa la del equipo, a mi me obliga el seguro de la caja a el lojack y como es gratis el equipo (es en comodato), el mantenimiento sin cargo y el seguro me baja $110 lo acepté, eso si si no vas a control cada 6 meses y te la afanan no te van a querer pagar. Ahora la vendí y el tema es que me lo desinstalen porque si lo desistalás y lo dañas te lo cobran y vale 150 dolares andá a saber a que precio, justito hoy averigué todo. Suerte y espero haber evacuado tus dudas.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Wilan
Usuario Kangoo

Localidad: Lanús
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: Kangoo RN 2003 2 puertas laterales, airbags, cierre, levantavidrios y aire. Se agregó gancho de remolque, sensores de retroceso, baño químico y portaequipajes interior.

Re: problemas con la batería y lo jack

Notapor juniorrcp » Dom, 04 Ene 2015, 20:29

Gente, buenas tardes, soy nuevo en el foro, a los creadores gracias por hacerlo, tengo una kangoo 2014 con 6 meses la cual hace 2 meses me pidieron que le coloque lojack, la camioneta la usa mi mujer en la semana y de vez en cuando los fines de semana, cuando solo la usa en la semana y la deja parada todo el finde el lunes antes de irme a trabajar debo hacerle puente pq la batería esta por debajo de los 4v. Mañana voy a llamar directamente al seguro para que me lo saquen o cambio de compañía, no me parece justo que uno se esfuerza para tener un vehiculo 0km y tener q estar pensado en comprar un cargador de bajo flote para poder usar la camioneta sin problemas, sin contar que la vida útil de la batería se reduce considerablemente. Mañana llamo a Sancor y les comento q me dijeron.
juniorrcp

Localidad: Escobar
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Volver a Electrónica/electricidad