Importantes cambios para la kangoo a fin de año??

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: Importantes cambios para la kangoo a fin de año??

Notapor tarantula » Vie, 19 Jul 2013, 13:05

Estimado Leo: No te dejes influenciar por lo que dicen o comentarios de internet. Tené en cuenta que a los que no priorizan el espacio o no tienen familia numerosa, les parecen espantosas este tipo de carrocerias...y es logico... imaginate 22 años lo que queres es un golf o una fiesta para levantarte minitas.
Pero si priorizas espacio, comodidad, o para trabajar no te queda otra que las kangoos (o las otras) que no dejan de tener la estructura de un furgon y así debe ser.
Lo que es cierto, al igual que los gol, fiesta etc. vienen cada vez mas berreta en cuanto a calidad y sobre todo seguridad.
Creo que todos coincidimos que si por ejemplo Qubo y Doblo ofrecieran mejores motores o repuestos creo les pasan el trapo a las kangoos, p o berlingo

saludos
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor GuillermoPedro » Vie, 19 Jul 2013, 16:30

hola a todos .. donde leyeron los de los cambios ? si pueden pasar la pagina... si es con la trompa del clio tuyo (mio no es ni lo va a ser )..va a ser un engendro..porque no lo dejan asi como esta, justo ahora que me lo voy a comprar !! saludos ...
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Localidad: Santa teresita
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor bbking355 » Vie, 19 Jul 2013, 17:21

Hola gente
Me arme en el paint la mescla de la kangoo fase 2 y la trompa de la kangoo 3, creo que algo así quedaría.
Saludos

Imagen[/url]

aca en grande http://subefotos.com/ver/?5387b602edacd ... 7a36eo.jpg
bbking355
Usuario Kangoo

Localidad: CABA _villa crespo
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Vie, 19 Jul 2013, 18:05

Dios me libre y guarde.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor GuillermoPedro » Vie, 19 Jul 2013, 19:37

hola bbking ..muy bueno el dibujo ..pero ojala te equivoques y no sea asi con el frente del clio tuyo !!!
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Localidad: Santa teresita
Año: 2011

Notapor Leo Kangoo » Vie, 19 Jul 2013, 20:40

tarantula escribió:Estimado Leo: No te dejes influenciar por lo que dicen o comentarios de internet. Tené en cuenta que a los que no priorizan el espacio o no tienen familia numerosa, les parecen espantosas este tipo de carrocerias...y es logico... imaginate 22 años lo que queres es un golf o una fiesta para levantarte minitas.
Pero si priorizas espacio, comodidad, o para trabajar no te queda otra que las kangoos (o las otras) que no dejan de tener la estructura de un furgon y así debe ser.
Lo que es cierto, al igual que los gol, fiesta etc. vienen cada vez mas berreta en cuanto a calidad y sobre todo seguridad.
Creo que todos coincidimos que si por ejemplo Qubo y Doblo ofrecieran mejores motores o repuestos creo les pasan el trapo a las kangoos, p o berlingo

saludos

Justamente a eso voy ¿de que se quejan? ¿para qué compraron un vehículo que no les sirve, acaso para repartir pizza?
Yo tengo mi kangoo, hace 10 meses. Me fui a Córdoba (a las altas cumbre), hasta Rosario, un viaje al mes a Lobos, y cero problemas. De echo, yo las recomiendo. Para ello, pasen a un vehículo de alta gama, donde un repuesto sale como el motor de la kangoo, y ahí no se van a quejar de que se rompe. Convengamos que es un vehículo de clase media; y no media alta, realmente, es de clase media. Es un vehículo para trabajar.

En fin, yo no los entiendo. Si creen que la Berlingo es mejor que la kangoo, pues, vendan y compren Berlingo o Partner Patagonica. Eso si, no se quejen del precio. Realmente pienso que son como la gata flora; o peor.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria

Notapor pablo jr. » Vie, 19 Jul 2013, 20:46

Jajaja, muy buena! me gustaria una kangoo Williams con las llantas doradas ya que estamos....
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor bbking355 » Sab, 20 Jul 2013, 01:21

bbking355
Usuario Kangoo

Notapor kidesqu » Sab, 20 Jul 2013, 17:28

Lo más increible es haber hecho esto con el PAINT !!! jajajajajaja. Te felicito !!(yo me pego un tiro en las bolas)

Dicen que llega esta versión: en la Argentina se llamará Kangooneta

Imagen
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor bbking355 » Sab, 20 Jul 2013, 21:10

kidesqu escribió:Lo más increible es haber hecho esto con el PAINT !!! jajajajajaja. Te felicito !!(yo me pego un tiro en las bolas)

Dicen que llega esta versión: en la Argentina se llamará Kangooneta

Imagen

Muy buena la versión kangooneta, esa seguro sale con el pack de seguridad ABS, airbag, solo le falta las rayitas del clio mío y se vende como pan caliente.
Próximos proyectos que analiza Renault argentina-----------> Kangoo motor a pedal, kangoo a vela, kangoo LEGO (que las piezas encajen depende del dueño sin discusión alguna por defectos de fábrica)
bbking355
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias