tarantula escribió:Estimado Leo: No te dejes influenciar por lo que dicen o comentarios de internet. Tené en cuenta que a los que no priorizan el espacio o no tienen familia numerosa, les parecen espantosas este tipo de carrocerias...y es logico... imaginate 22 años lo que queres es un golf o una fiesta para levantarte minitas.
Pero si priorizas espacio, comodidad, o para trabajar no te queda otra que las kangoos (o las otras) que no dejan de tener la estructura de un furgon y así debe ser.
Lo que es cierto, al igual que los gol, fiesta etc. vienen cada vez mas berreta en cuanto a calidad y sobre todo seguridad.
Creo que todos coincidimos que si por ejemplo Qubo y Doblo ofrecieran mejores motores o repuestos creo les pasan el trapo a las kangoos, p o berlingo
saludos
Justamente a eso voy ¿de que se quejan? ¿para qué compraron un vehículo que no les sirve, acaso para repartir pizza?
Yo tengo mi kangoo, hace 10 meses. Me fui a Córdoba (a las altas cumbre), hasta Rosario, un viaje al mes a Lobos, y cero problemas. De echo, yo las recomiendo. Para ello, pasen a un vehículo de alta gama, donde un repuesto sale como el motor de la kangoo, y ahí no se van a quejar de que se rompe. Convengamos que es un vehículo de clase media; y no media alta, realmente, es de clase media. Es un vehículo para trabajar.
En fin, yo no los entiendo. Si creen que la Berlingo es mejor que la kangoo, pues, vendan y compren Berlingo o Partner Patagonica. Eso si, no se quejen del precio. Realmente pienso que son como la gata flora; o peor.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.