Fallo clima,limpia,intermitentes y luces. AYUDA PLEASE!!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Fallo clima,limpia,intermitentes y luces. AYUDA PLEASE!!

Notapor victor325 » Mar, 30 Jul 2013, 10:19

Buenas

Pues esta mañana iba con mi costillita tranquilamente y bien fresquitos con el clima a tope cuando de golpe el flujo de aire a aflojado a la mitad.Le he dado a la ruletita varias veces y nada,hace lo mismo en posicion 1 como en la 4.
Cuando llego a casa,y mientras aparco,observo el reflejo de mis luces de posicion en el coche de alante (las luces teoricamente deberian estar apagadas),me bajo,miro y veo que no solo son las de posicion,sino las de cruce tambien pero a muy baja intensidad.Le doy a "encender" las luces y solo se enciende la de cruce y largas izquierda y la derecha tan solo la de posicion.Compruevo intermitentes y resulta que el derecho se queda fijo a baja intensidad.Pongo el clima de nuevo,pero sin flujo de aire y curioso,se enciende,apago luces y se apaga.Vuelvo a encender luces y se enciende (siempre el flujo que sale es equiparable al de la posicion 2 de la ruleta.)
Tambien he podido observar que el limpia no funciona si enciendo las luces,pero si las apago va bien.Y los intermitentes han dejado de funcionarme por complto.

En fin,me pongo a revisar cables mojados debido al posible goteo de condensacion de tubos y demas del clima y todo OK.
Miro fusible y todo OK.

Asi que no se de donde puede venir el problema.

Alguna idea??

Hablo de una Renault Kangoo 1.9d 64cv del año 99.

Salu2 y Gracias
victor325
Usuario Kangoo

Localidad: Vilatranca del penedret
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Electrónica/electricidad