arranca en el segundo intento

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

arranca en el segundo intento

Notapor gabrielsanz » Dom, 04 Ago 2013, 20:39

Amigos tengo una kangoo nafta esta falla a los 4 meses que la retire de la agencia lo comente en su momento.
La lleve al servicio técnico y como siempre me cambiaron de todo pero no la arreglaron cansado y ya no poder perder mas días de trabajo.
La usaba así, la semana pasada como era de esperar no arranco más.
Llame a mi mecánico y le dije que garantía, que le metiera mano me dijo que no era cuestión de enchufarle la computadora como hacen en el st. .
Miro la parte eléctrica y dijo que estaba todo bien, desconecto el filtro de nafta y me dijo que era poco presión.
En conclusión sacamos la bomba del tanque y milagro un orín del retroceso de combustible mal colocado de fabrica se rompió le puso uno que tenia y perfecto.nunca mas la falla
Servicio técnico 14 meses cambiando piezas y nada no saben nada
gabrielsanz
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: arranca en el segundo intento

Notapor Sagitario » Dom, 04 Ago 2013, 22:09

Un 10 para tu mecánico :D :D
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor facundonu » Dom, 04 Ago 2013, 22:39

son unos ladris. jamas te conectaron un manometro en la linea de combustible? es una de las primeras pruebas que se hace en cuanto tenes una falla medio puta y sospechas que puede ser problema de inyeccion. se pone una T con un manometro en la entrada de la rampa de inyectores, y verificas que al poner en marcha, regulando y acelerando fuerte la presion no se vaya de los margenes que dice el manual. si eso indica un problema (como seria tu caso) investigas para atras a ver si el problema esta en bomba, regulador o filtro.
un desastre los services oficiales. te boludean esperando que termine la garantia. no se si es viable, pero yo consultaria con un abogado la posibilidad de que renault te cubra el costo de mecanico y repuesto (capaz no en esta que seguramente no haya sido tan cara, pero en otros casos) ya que su falta de idoneidad no los exime de brindarte una garantia tecnica sobre el vehiculo.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor Rudolf97 » Dom, 04 Ago 2013, 23:57

facundonu escribió:un desastre los services oficiales. te boludean esperando que termine la garantia

Lo de siempre, tenés una rueda pinchada y enchufan la compu a ver que dice, como no dice nada, nada. Joderse, pero es una simple rueda pinchada, cambiamos ECU, cuatro inyectores, pero la rued...no no la compu no dice nada, o dice pero es ....
Naaa, una vergüenza.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor gabrielsanz » Lun, 05 Ago 2013, 20:16

gracias por las respuestas creo que vamos a tener que pensar cuando compramos renault encuanto a st.
las otras marcas que pasa, sera argentina no se ,pienso si esto me pasa cuando viajo quien me ayuda si en capital st de la consesionaria es una desastre
gabrielsanz
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires lanus
Modelo: Autentique Plus

Notapor eltecnicopc » Mié, 15 Oct 2014, 07:12

gabrielsanz escribió:En conclusión sacamos la bomba del tanque y milagro un orín del retroceso de combustible mal colocado de fabrica se rompió le puso uno que tenia y perfecto.nunca mas la falla
Servicio técnico 14 meses cambiando piezas y nada no saben nada

Será mucho pedir un tutorial para cambiar el bendito O'ring?
Con fotos y toda la parafernalia.
Para pedir, hay que pedir completo y en serio..

Salutte.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006