Problema electrico necesito ayuda.

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema electrico necesito ayuda.

Notapor Pak » Lun, 05 Ago 2013, 19:55

Hola, desde hace un mes mas o menos tengo un problema eléctrico, con varios síntomas, apreto el freno y se prende la luz del fondo del tablero; pongo la baliza y alterna la luz de baliza con la luz de fondo de tablero, se me quedo sin alimentación el estéreo, los fusibles están todos bien y ademas si queda sin andar mas de una noche se me queda sin batería y es de un año. Espero me puedan ayudar. Es 2006 diesel 1.9. Muchas gracias Pablo.
Pak

Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Problema electrico necesito ayuda.

Notapor seguridadlumar » Mar, 06 Ago 2013, 08:01

upaaaaa son muchas cositasss, primero hacer revisar la bateria . puede que esta de ultima por maas que tega un año,,
segundo revisa las mazas de la bateria al chasis y la maza de los faroles traseros es muy comun que un falso contacto haga eso
tercero me juego que es lo segundo pero la bateria me parece qu emuy buena no esta,
tema estereo si lo sfusibles estan bien y si lo sacastes y el que llevaa atras del estereo esta bien puede ser todo problema de maza , desde la bateria al chasis
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Pak » Mar, 06 Ago 2013, 15:30

Gracias Luis voy a ver y te cuento, abrazo y gracias nuevamente
Pak

Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor Nico86 » Mar, 06 Ago 2013, 19:18

Hola!,

Si te conseguís un foquito 12v, prende todas las luces y accesorios del auto. Luego tocas el borne negativo de la batería con un cable del foco y el otro cable al chasis del auto y si prende es porque tenes una perdida... empeza a desconectar los fusibles de a uno...cuando la luz no prenda mas esa sección del auto es la que tiene la perdida.

un saludo!
Nico86
Usuario Kangoo

Localidad: Gchu
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Volver a Electrónica/electricidad