Por el momento ire controlando el estado de la bujia cada tanto y despues vere que pasa. No creo que se arregle milagrosamente pero mientras sea algo "controlado" lo dejare asi hasta decidir que hacer. Si empieza a bajar mucho aceite, ira a rectificadora. Seguramente me equivoque pero no creo en los talleres oficiales, de ninguna marca. No me considero un descuidado o un dejado, le pongo un buen aceite, cambio todos los filtros, le pongo aditivo al combustible, les hago el cambio cada 10.000kms y le coloco los elementos originales, no busco lo barato. No creo en la garantia pero tampoco creo que tengo un fierro indestructible que va a andar aunque le ponga kerosene por eso cumplo con el service (no oficial) en tiempo y forma. Ahora le tengo que sumar el cambio de bujias cada 10.000kms. Lejos de ofenderme, leo y tomo lo que creo me suma. Seguire pasando el informe. Siempre trato de ser objetivo y podria no contar nada malo de mi chata y esconderlo bajo la alfombra. Pero no, lo cuento igual por si le sirve a alguien mi experiencia.
Saludos!