Cambio de cierre centralizado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cambio de cierre centralizado

Notapor andreskangoo » Dom, 08 Sep 2013, 19:33

Hola muchachos,se me quemaron 2 motorcitos del cierre centralizado,el de la puerta del acompañante y el de la puerta corrediza,alguien tiene un tutorial(si es con imagenes ,mejor!!),para poder sacarlos y colocar los nuevos.
andreskangoo
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re: Cambio de cierre centralizado

Notapor leonardotello » Mar, 10 Sep 2013, 19:00

yo tambien tengo drama con el cierre no accionan lo 2plc las demas si ¿como sabes que se quemaron?
leonardotello

Localidad: córdoba,cordoba
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: grand confort 2 plc

Notapor andreskangoo » Mar, 24 Sep 2013, 04:39

Hola Leonardo,disculpla x la tardanza,mira se me jodieron hace como un año,los saque y los desarme:adentro lleva un motorcito con un engranaje que acciona un sinfin el cual hace subir y bajar la traba,bueno el engranaje estaba casi derretido y el motorcito no respondia,para probar si era un problema elctrico saque el cierre del porton trasero y lo coloque en lugar del que habia sacado y el motor funcionaba perfectamente,se dio la casualidad que se me quemaron el del acompañante y el del porton corredizo al mismo tiempo.Bueno,saque los dos motores con la intencion de cuando contaba con guita los iba a comprar nuevos,hace poco los fui a comprar y me pidieron una muestra ya q hay varios modelos y me encontre con que la bruja de mi jermu me los tiro,me quiero matar!!intente sacar del motor de la puerta de mi lado para llevar como muestra y no pude sacar,x eso pedia el tutorial.
andreskangoo
Usuario Kangoo

Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Notapor seguridadlumar » Mar, 24 Sep 2013, 21:41

chicos no se enlosquescan es uno solo para todos los renault, lleva el de dos cables, son como el del r 19 r21 megane clio bla bla bla , hay unos alternativos marca dog, que rondan los 90 pesos, y son identicos a los originales,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad