Chip de Potencia para DCI

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Chip de Potencia para DCI

Notapor homahawk » Dom, 22 Sep 2013, 18:24

Alguno lo probo o sabe si realmente funcionan como los promocionan los chips??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -todas-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM
homahawk
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Chip de Potencia para DCI

Notapor kidesqu » Dom, 22 Sep 2013, 20:10

no logro encontrar un fundamento convincente del funcionamiento, cosa que me da soberana desconfianza.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor Rudolf97 » Dom, 22 Sep 2013, 20:28

¿Tres lucas? ¿a cambio de que?
En las PSA HDI lo que hacen es re programar la ECU y pasan los cien burros, conservando a salvaguarda el programa original por si no gusta o x motivo, pero sale 800 a 1000 mangos nada más.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor homahawk » Lun, 23 Sep 2013, 06:44

Lo que me da desconfianza es que no te dicen claro y concreto sobre que parametros trabaja. Como se conecta a la liniea de los inyecotres calculo que deberia actuar sobre el tiempo de inyeccion aportanto mas gasoil pero es lo que yo sumo no lo que te informen ellos. Supongamos que el precio esta dado porque es portatil y se puede sacar y poner en 2 minutos como dicen ellos. Me intriga y se lo pondria pero si me dieran mas info concreta y me dicen que hace X cosa. Solo con la promesa de que funciona barbaro es dificil arriesgarse. Insisto me intriga bastante pero no me dan muy serios con las respuestas
homahawk
Kangoosero

Notapor homahawk » Lun, 23 Sep 2013, 13:26

En http://www.chipracing.com.ar/esp/home_esp.asp me pasaron $ 1200 lo hacen en el dia con pasada por el banco de rodillos antes y despues y un aumento de un 30%
homahawk
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Lun, 23 Sep 2013, 19:35

Eso me suena más lógico.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Lun, 23 Sep 2013, 20:26

Che, que lastima que esta gente no se ponga en contacto con los ingenieros de Renault, para aumentarle los caballos a las Kangoo, estos de Renault son unos bolud... que no se avivaron que se le puede dar 30% mas de burros y sin joder nada.
Menos mal que estan estas casas (bobos) que lo hacen.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor walter77 » Mar, 24 Sep 2013, 01:09

Yo no tocaria los valores de fabrica de la dci, en si es un motor chico y ya tiene turbo. Cuanto mas se le puede sacar a ese motor?. Esta bien, se le corren los valores al limite, es mas probable que el motor vuele por el aire antes de andar mas fuerte y sin problemas. Por lo menos eso creo.

Saludos.

Walter
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor homahawk » Mar, 24 Sep 2013, 07:15

Ruben, que comentario profundo...que Renault deje de donar trabajo y se ponga a hacer conversiones de nafteros a GNC y que lo hagan en la agencia en vez de tercerizarlo que lo hagan de fabrica otra vez o es que son boludos????.... que renault no te venda el polarizado desde la agencia que es ilegal...que no vendan el mismo motor sin mas cambios mecanios que un intercooler para sumar potencia.

Ahora con ese mismo criterio hueco, que renault cuando una camioneta DCI tiene un problema aleatorio que no es detectado por el escaner de agencia oficial te tienen una semana la camioneta y te dicen que algo mejor quedo pero que lo valla probando porque no tienen NI IDEA de como se repara porque no saben que probelma tienen y hablo de AGENCIA OFICIAL "CENTRO" que es directo de fabrica...la verdad si son unos BOLUDOS e inoperantes.

Los problemas electronicos de las bombas Lucas EPIC la fabrica y agencias oficiales sabe repararlos o lo reparan talleres externos????????

Parece que el echo de que no lo hagan de fabrica es porque es contraproducente, no es Honda es Renault y no Renault de europa...

El creer algo no lo hace realidad, no hable de Kangoo para 1/4 de milla sino tenes algo mas de reprise y seguridad para hacer un sobrepaso en ruta
homahawk
Kangoosero

Notapor loquevenga » Mar, 24 Sep 2013, 23:47

homahawk escribió:Ruben, que comentario profundo...

No es profundo. Es ironico!!

homahawk escribió:que Renault deje de donar trabajo y se ponga a hacer conversiones de nafteros a GNC y que lo hagan en la agencia en vez de tercerizarlo que lo hagan de fabrica otra vez o es que son boludos????....

En fabrica no son boludos, son vivos, se cansaron de los problemas con el gas, otro ejemplo es Fiat que tomo la misma politica con respecto al gas. Las agencias se hacen cargo de la garantia cuando te ponen el gas por eso te la facturan el 40% mas que afuera. La fabrica no te da garantia si pones gas.

homahawk escribió: que no vendan el mismo motor sin mas cambios mecanios que un intercooler para sumar potencia.

Es correcto para sumar 20HP, tienen que poner intercooler,para refrigerar el aceite por la exigencia del turbo y demas componentes, pero no te parece raro que el chip le suma 30% = 24HP y lo unico que le agrega es un bolsillo mas flaco.

homahawk escribió:Los problemas electronicos de las bombas Lucas EPIC la fabrica y agencias oficiales sabe repararlos o lo reparan talleres externos????????

Si lo reparan pero sale el doble o mas, sera por el año de garantia?
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Siguiente