Se quedó sin potencia en la ruta.

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Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor kidesqu » Mar, 08 Oct 2013, 21:52

Por lo que les conté de cómo había sido la situación convinimos en que el primer paso era drenar todo el sistema del combustible y ver si con eso zafábamos. Por cómo se sacudía había posibilidad de algún inyector tapado. Asi fue, drenaron, cambiaron filtro, cargaron gasoil nuevo, la probaron en la calle y la dejaron en marcha, en observación. Cuando la fui a buscar estaba en marcha, regulando una seda... y volvió a su andar impecable.
O sea que lo que tenía en el tanque era kerosene con bosta de vaca trenquelauquense.
Afortunadamente el destino me hace regresar el 4 de febrero 2014... Viste Rambo (la primera) ???
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Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor facundonu » Mar, 08 Oct 2013, 22:48

jajaja, el loco armando trampas con ramas afiladas en los alrededores de la estacion.
buenisimo que haya sido solo eso.
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Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor kidesqu » Mié, 09 Oct 2013, 07:38

Asi va a quedar la Shell de Trenque: http://youtu.be/WAp2TeteV7A

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Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor ferrovam » Mié, 09 Oct 2013, 22:54

Ja ja, buenísimo. Pero si lo que vende esa Shell es tan trucho, capaz que ni siquiera se prende fuego, ja ja
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Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor doite » Jue, 10 Oct 2013, 09:37

ferrovam escribió:Ja ja, buenísimo. Pero si lo que vende esa Shell es tan trucho, capaz que ni siquiera se prende fuego, ja ja



jajaja, es buenísimo, tenés razón!!


Creo que tendrías que comprar el bindón de 20 l y llevarlo con kerosene, para prender fuego al combustible de la estación jjaja :lol: :lol:


bueno, que felicidad cuando no tenés que usar tanta vaselina.


Saludos. :arrow:
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Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor prgwolf » Jue, 10 Oct 2013, 14:40

Y una denuncia en Shell...??? Sería como para empezar...
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Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor kidesqu » Sab, 12 Oct 2013, 20:35

prgwolf escribió:Y una denuncia en Shell...??? Sería como para empezar...


lo pensé, pero no le pedí ni el tiquet...
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Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor ikercr » Dom, 13 Oct 2013, 19:32

Hola amigos soy de Costa Rica y tengo una Renault Kango Combi 2004 diesel y a cada momento me pasa eso de que voy a X velocidad y se me desacelera el carro ,segun veo aca es por los inyectores?


SALUDOS
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Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor kidesqu » Lun, 14 Oct 2013, 20:26

ikercr escribió:Hola amigos soy de Costa Rica y tengo una Renault Kango Combi 2004 diesel y a cada momento me pasa eso de que voy a X velocidad y se me desacelera el carro ,segun veo aca es por los inyectores?


SALUDOS


pueden ser varios motivos, se enciende el rulo amarillo?, en tu localidad se expende buen combustible ?
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Re: Se quedó sin potencia en la ruta.

Notapor kidesqu » Sab, 16 Nov 2013, 17:44

Bueno, ahora no se a quién echarle la culpa y por dónde empezar a revisar.

Volviendo de Zárate volvió a hacer exactamente lo mismo que al regreso de Trenque Lauquen. Y esta vez no puedo culpar al combustible. Llené el tanque hace 3 días en la misma Shell de confianza de Libertador y Castilla.

Viaje de ida a Campana a 100 km/h tranquilo. Sigo a Zárate lo más bien. Al regreso prendo el aire y, ya habiendo hecho casi 60 kms, a la altura del puente de Melo, la pongo a 115 km/h y se queda sin potencia de golpe, se prende el rulo, temblequea y humea negro. La pérdida de potencia no es tan violenta como la otra vez, pero no está bien...

Responde mal en todas las marchas, el ruido del ralenti es raro y al acelerarla de golpe en punto muerto, ratea feo.

Qué me sugieren (además de volver a Renault Service a acogotar al que me cobró una luca hace 3 semanas por el mismo tema)?

...........................................................................................................

Agrego: me cae la ficha que en los dos viajes hizo la misma falla con las mismas características: al prender el aire y después de andar casi 70 kms a 100km/h . Habrá alguna relación ??.
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