Problema con cierre centralizado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema con cierre centralizado

Notapor carlos71 » Dom, 06 Oct 2013, 10:43

Buen día, gente!
Los consulto por un tema que ya me pudrió con el cierre centralizado!!! :evil:
Tengo una Kangoo furgón con 5 asientos, y doble puerta. El problema surge con el cierre de la puerta corrediza lateral lado conductor, o lado tanque de nafta!!
Cuando la compré le instalé en la agencia una alarma DP-20, que cierra automáticamente todo al arrancar el motor. Todo muy lindo al principio, hasta que cada tanto, al cerrar/abrir desde el comando, la traba de esta puerta hacía exactamente lo inverso al resto de las puertas. Hoy ya lo hace casi siempre.
Consulté en la agencia donde la instalaron ya que está en garantía, pero me mandan a una sucursal que no me queda nada cerca, perdiendo un dia de laburo con seguridad, cosa que no puedo hacer.
No me parece que el problema se origine en la tapa de tanque de nafta, sino en el sistema que genera el cierre/apertura centralizado al arrancar/apagar el motor, ya que en pruebas que hice con el motor apagado, desde la misma tecla del tablero, no me falló nunca.
Pregunto, alguien podría decirme el color del cable que tendría que desconectar de la alarmaDP-20 para quitar el cierre/apertura centralizado al arrancar/apagar el motor?
Le busco solución, o esto es algo común?
Y si desconecto el sistema de la tapa de tanque de nafta (en mi caso algo realmente inútil)?
Muchísimas gracias!
Carlos
carlos71
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal - Boedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: 5A 2PLC familiar

Re: Problema con cierre centralizado

Notapor Leo Kangoo » Lun, 07 Oct 2013, 18:13

Eso es sinónimo de que la alarma está mal instalada, porque si anda muy bien desde el botón central; eso quiere decir que el cierre centralizado anda muy bien.
Exigile al de la alarma, que te lo instale bien.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor carlos71 » Mar, 08 Oct 2013, 00:15

Hola Leo, ya le reclamé a la agencia, pero me mandan a una sucursal que me queda trasmano, y no puedo darme el lujo de perder un dia de laburo, por eso la consulta para meter mano yo mismo.
Gracias por el dato!
carlos71
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal - Boedo
Modelo: Express
Otros: 5A 2PLC familiar

Notapor Leo Kangoo » Mié, 09 Oct 2013, 12:10

Amenazalo con que vas a ir a defensa del consumidor. Ahí te lo instalaron, ahí te lo tienen que arreglar. Que venga la persona idónea hasta esa sucursal; no vos a ellos.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Notapor Joselo22 » Sab, 12 Oct 2013, 21:54

Hola mi consulta es la siguiente ya que compre una Kangoo hace tres días y se me hace que la puerta trasera serraba con el cierre centralizado y ahora no lo hace tengo que bajar e ir a trabar con la llave, que puede llegar ser?
Joselo22

Localidad: José león Suarez
Modelo: Break 1pl
Otros: Lo retire furgón Full pero coloque los asientos y vidriado completo.

Notapor Leo Kangoo » Dom, 13 Oct 2013, 00:44

Puede ser que sea el cierre de la puerta. Abría que chequear que le llegue corriente.
Vas a tener que desarmar la puerta y probarlo.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Notapor seguridadlumar » Dom, 13 Oct 2013, 10:00

carlos71 escribió:Buen día, gente!
Los consulto por un tema que ya me pudrió con el cierre centralizado!!! :evil:
Tengo una Kangoo furgón con 5 asientos, y doble puerta. El problema surge con el cierre de la puerta corrediza lateral lado conductor, o lado tanque de nafta!!
Cuando la compré le instalé en la agencia una alarma DP-20, que cierra automáticamente todo al arrancar el motor. Todo muy lindo al principio, hasta que cada tanto, al cerrar/abrir desde el comando, la traba de esta puerta hacía exactamente lo inverso al resto de las puertas. Hoy ya lo hace casi siempre.
Consulté en la agencia donde la instalaron ya que está en garantía, pero me mandan a una sucursal que no me queda nada cerca, perdiendo un dia de laburo con seguridad, cosa que no puedo hacer.
No me parece que el problema se origine en la tapa de tanque de nafta, sino en el sistema que genera el cierre/apertura centralizado al arrancar/apagar el motor, ya que en pruebas que hice con el motor apagado, desde la misma tecla del tablero, no me falló nunca.
Pregunto, alguien podría decirme el color del cable que tendría que desconectar de la alarmaDP-20 para quitar el cierre/apertura centralizado al arrancar/apagar el motor?
Le busco solución, o esto es algo común?
Y si desconecto el sistema de la tapa de tanque de nafta (en mi caso algo realmente inútil)?
Muchísimas gracias!
Carlos

hola los cables son los azul y verdes esos dos son los que manejan los pulsos de cierras de la alarma al vehiculo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Joselo22 » Dom, 13 Oct 2013, 21:39

Gracias lo voy a revisar para ver si es algo en la puerta porque es un bajón ni una semana y ya con problemas.
Joselo22

Localidad: José león Suarez
Modelo: Break 1pl
Otros: Lo retire furgón Full pero coloque los asientos y vidriado completo.

Volver a Electrónica/electricidad