Fallo Intermitentes y Cierre centralizado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Fallo Intermitentes y Cierre centralizado

Notapor migues » Dom, 20 Oct 2013, 09:30

Hola foreros, a ver si me podeis guiar ya que despues de unos dias de leer el foro no encuentro la solucion.

uno son los intermitentes que a pesar de funcionar interactua con la luz del cuadro y aveces con la luz de freno, ademas coore mas despacio de lo normal...

otro es el cierre centralizado que se oye un rele en el cuadro de instrumentación y una de las puertas cierra, pero no las otras, y solo desde el interruptor

pues desde ya gracias por vuestra ayuda.
migues

Localidad: mallrca
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Fallo Intermitentes y Cierre centralizado

Notapor facundonu » Dom, 20 Oct 2013, 21:15

no te puedo ayudar con lo del cierre, pero lo del intermitente tiene mucha apariencia de ser un falso contacto de masa en alguno de los faros traseros.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Fallo Intermitentes y Cierre centralizado

Notapor migues » Lun, 21 Oct 2013, 08:27

facundonu escribió:no te puedo ayudar con lo del cierre, pero lo del intermitente tiene mucha apariencia de ser un falso contacto de masa en alguno de los faros traseros.

Ok, gracias...

pensando en que pudiese ser eso mismo añadi un nuevo cable de masa directo al chasis en la parte de los pilotos traseros, a su vez he conectado un nuevo cable de masa al chasis desde la bateria y continua haciendolo pero con menos frecuencia, voy a desmontar los pilotos traseros y revisar las pistas del negativo y os cuento
migues

Localidad: mallrca
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Electrónica/electricidad