Me entra aire caliente en el habitaculo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Me entra aire caliente en el habitaculo

Notapor claudiolanus » Jue, 19 Dic 2013, 23:51

Lo que dice Rudolf es cierto, por eso te pregunte si tambien lo hacia cuando afuera el aire esta fresco, fijate mientras moves la perilla de calefaccion que abajo del tablero (en el medio) esta la leva que la acciona, por ahi esta suelto el cable o mal calibrado y queda el paso siempre abierto.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor loquevenga » Vie, 20 Dic 2013, 00:24

Rudolf97 escribió:a mí se me había jodido esa válvula y quedaba abierta, ergo, siempre circulaba el refrigerante caliente y siempre me tiraba aire caliente, pero como estaba a mano y salía un huevo el cambio, lo solucionaba en verano dándole un golpe suave con un martillo y se cerraba, y santo remedio.
.
[/quote]

Che Rudolf, cuando la vendiste, imagino que le diste el martillo y las instrucciones al nuevo propietario. :lol: :lol: :lol:
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Vie, 20 Dic 2013, 17:46

Por supus, desde ya que no se lo cobré como nuevo pero se fue con accesorio incluido, y manual en 6 idiomas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor colofletero » Vie, 20 Dic 2013, 20:40

Gracias gente este fin de semana le meto mano y despues les cuento !! la verdad que mas allà de eso la Kangoo es un caño muy fiel, y encima me dà de comer a mi y a mi flia. la tengo que cuidar y no dejar que se me caia por asì decirlo, bueno hablamos gracias.!!
colofletero
Usuario Kangoo

Localidad: caba
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor edusos » Mar, 04 Feb 2014, 12:30

Cuando falla el motorcito de la compuerta del ingreso de aire exterior, esta queda permanentemente abierta y por eso ingresa el aire caliente. Lo que tenes que hacer es buscar cerrar la compuerta para que no entre aire exterior. Esta está al abrir el capó, debajo del limpiaparabrisas del lado derecho del auto, creo.
edusos
Usuario Kangoo

Localidad: San Miguel de Tucuman
Modelo: Autentique
Año: 2006

Notapor atymar » Lun, 17 Feb 2014, 14:33

Amigos, les podría dar una sugerencia.
Podría ser la perilla del calefactor que estaría rota, ya que para que tire aire caliente por los aireadores, tendría que estar circulando el refrigerante por un radiador que está en el mismo abitáculo donde está el evaporador del A.A..
A mí me pasó que el A.A. no enfriaba mucho y resultó que la perilla del control de temperatura no cerraba bién al circuito de agua del motor y mandaba el aire frio por el radiador del calefactor. Lo solucioné cerrandole con dos prensitas a una de las mangueras de las que salen del porta termostato y que entra al habitáculo.
En breve le sacaré fotos y lo publico.
atymar
Usuario Kangoo

Localidad: Tucuman - capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad