Me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento

Notapor ALeSmI » Mié, 01 Ene 2014, 09:42

Me llamo Alejandro y quisiera saludar a todos los miembros de este club. El 10/12/2013 me entregaron mi primer 0km, una Kangoo Confort 1.6 16v AA DA SVT 1PL, y quería compartir con uds mi satisfaccion ya q hasta el momento todo funciona muy bien. Vengo de tener una Fiorino 2004 1.3 MPI, con GNC y puedo decir que me sorprendió la potencia y la capacidad de reacción de la Kangoo. Sin embargo estaba acostumbrado al "gasto" de GNC y ahora siento esta diferencia en el bolsillo. Asi fue como googlié esta inquietud y di con este club en el que me registre y por lo que pude curiosear se puede aprender muchísimo. Mis intereses iniciales están relacionados con ponerle o no GNC y con el vidriar la parte de atrás. Muchas gracias, es buenísimo que exista este espacio.
Con respecto al consumo quisiera dar mi pequeño aporte ya que hice ya alguna evaluación. Siendo más presiso hice dos mediciones, llenando el tanque, recorriendo peimero 135km y volviendo a llenar; la segunda vez 140km devuelta llenar el tanque, anotando quilometraje y litros indicados en el surtidor, nafta shell super en el mismo surtidor, en un promedio de 70% en ruta y 30% ciudad, usando no mucho el AA, respetando no superar los 90 km/h (ya q estoy antes de los 1000km recorridos) y me dio un consumo de 11,6 km/l o lo q es igual a 8,62 l/100 km. Un abrazo.
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: Me presento

Notapor ferrovam » Mié, 01 Ene 2014, 12:31

Felicitaciones Alejandro. El consumo está bien y podría ser menor, pero todavía está en ablande ese motor.
No me gusta el GNC, pero tampoco soy un fundamentalista. Está claro que, hoy por hoy, no podés usar intensivamente un vehículo si no tiene GNC.
Acá en el Club la mayoría ha instalado equipos de quinta generación y ha tenido excelentes resultados. Y aprovechando la modificación de las viejas disposiciones, les colocan el tubo debajo del baúl.
Fijate con el buscador del sitio que hay montón de temas publicados sobre GNC. Y mucha suerte con la kangoo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor ALeSmI » Mié, 01 Ene 2014, 14:05

Muchas gracias ferrovam, seguramente tengas razón en lo q decís de mejorar el rendimiento en el consumo, el manual dice q recién a los 3000 km se tiene un mayor aprovechamiento de las prestaciones. Seguiré tus consejos sobre el GNC. Un abrazo!
ALeSmI
Kangoosero experto

Notapor Rudolf97 » Mié, 01 Ene 2014, 16:26

Tené presente que ponés GNC y adiós garantía.
Y bienvenido al club.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ALeSmI » Mié, 01 Ene 2014, 16:47

Gracias por la advertencia Rudolf97, es cierto, de decidir ponerle GNC esperaría al menos hasta el primer service. Abrazo
ALeSmI
Kangoosero experto

Notapor hugo sanchez. » Jue, 02 Ene 2014, 14:04

bienbenido.- OJO que si vidrias y poner otra fila de asientos, tenes que hacer una ampliacion en el registro del automotor, y cambiar al uso familiar, o asimilaDO a rural, que lleva unos papeles mas, sino en la ruta te comen , y nozafas de la boleta.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Notapor ALeSmI » Jue, 02 Ene 2014, 14:51

Gracias hugo, mi intención es vidriarla pero no ponerle asientos, y me parece q en ese caso el trámire es más sencillo ya que se mantiene como furgón pero se le agrega "vidriada" y entonces no requeriría el certificado de un ingeniero mecánico ¿ sabés si en efecto es asi?
ALeSmI
Kangoosero experto

Notapor kidesqu » Jue, 02 Ene 2014, 19:31

AleSmi, lo mejor es que hagas la consulta en el registro de tu auto. No me llamaría la atención que te pidan hasta la vacuna de la polio.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor ALeSmI » Jue, 02 Ene 2014, 20:27

Gracias kidesqu, la verdad tenés razón, incluso en ponerle una dosis de humor, ya no sabés con qué te pueden salir. Abrazo
ALeSmI
Kangoosero experto

Notapor Rudolf97 » Jue, 02 Ene 2014, 20:45

Yo me inclino por que sí requiere el certificado del ingeniero, aún si solo son vidrios. Igual consultá en el registro y con el ingeniero.
Y también le veo mal pronóstico si la querés vidriar completa, si es solo portones traseros con los trámites del caso bien, ahora toda vidriada siendo furgón entramos en corto circuito.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Presentaciones