fede se presenta jaja...

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

fede se presenta jaja...

Notapor fedelarzabal » Dom, 05 Ene 2014, 22:20

Hola soy un joven con una kangoo autentic plus 1.6 del 2013....
En este momento esta por llegar a los 20mil km y la verdad que estoy decepcionado de haber comprado una kangoo.... los service cuestan un huevo y la mitad del otro... a la semana de haberla comprado empezo a hacer un ruido en la rueda. Era un plastico que tocaba... despues se le salio un fender de la rueda delantera... y la garantia no cubre faltantes y me lo querian cobrar 700pe... lo compre en mercado libre por 300pe pero no tebgo los clips y no se como agarrarlo jaj... emmmm.... ya van dos veces que se me quema la luz baja izquierda... la tecla de la baliza no anda mas... y me a pasado que aveces no arranca...
La verdad que no la pienso llevar mas a renault....
Estoy deceando que pase el tiempo para venderla ya que la estoy pagando e hice un plan por 4 años (un gran error) si alguien sabe si la puedo vender me avisa ehhhh porque no estoy seguro.... lo unico que me gusta de esta kangoo es la amplitud que tiene y la conectibilidad que tiene el audio para ser una kangoo....
fedelarzabal

Localidad: Neuquen capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Volver a Presentaciones