caja de velocidades

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

caja de velocidades

Notapor grandam » Lun, 06 Ene 2014, 23:51

hola amigos tengo una kangoo 2006 1.6 16v la caja de velocidades truena no puedo ir arriba de 10 km por hora por que siento que truena mucho mas fuerte y se siente como si se quiciera trabar por el momento no tengo dinero para repararla ya se que lo mejor es llevarlo con un experto pero la economia no me permite por el momento por otro lado es mi medio de trabajo la checo un mecanico y me dijo mque se rompiuo el reten de la caja se lo cambio pero como se quedo sin aceite empeso a sumbar y tronar megustaria saber si alguien me puede dar una guia para repararla yo mismo soy de mexico me encuentro en veracruz he tenido muchoa carros pero nunca uno como la kangoo es muy buena si me hubiera dado cuenta del reten plastico a tiempo mi kangoo estaria para mi gusto catalogada como la mejor camioneta utilitaria por economia comodidad y almasanaje espero me puedan ayudar mi cel es 2292142699 y mi correo es agustingrandam1998@hotmail.com gracias :roll:
grandam

Localidad: mexico
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: exelente muy economica

Re: caja de velocidades

Notapor atuvieja » Mar, 07 Ene 2014, 00:15

que mal compañero que cagadita se te hizo, pero bueno son fierros se rompen.

hace ruido en todos los cambios o en algunos o uno soolo?. se repuso el aceite perdido supongo.

si se rompieron los engranajes vamos medio mal ahi, tendrias que sacar la caja y mandarla a reparar. una lastima

suerte y comentanos como te va, espeero que lo puedas solucionar pronto
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor grandam » Mié, 08 Ene 2014, 16:26

la caja hace todos sus cambios normalpero truena en todos avansa pero no la acelero por que el tronido endurece pero entran todas y funcionan
grandam

Localidad: mexico
Año: 2006
Otros: exelente muy economica

Notapor pedro » Lun, 17 Feb 2014, 18:47

Hola amigo, suena raro que las marchas entren bien y truene la caja, te recomiendo revisar los semiejes.

Suerte.
pedro

Modelo: Break 2pl
Año: 2004

Volver a Mecánica