NO TENGO CONTACTO DESPUÉS QUE ME ROBARAN EL STEREO

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

NO TENGO CONTACTO DESPUÉS QUE ME ROBARAN EL STEREO

Notapor emmamotion » Jue, 25 Jul 2013, 17:04

Buenas tardes amigos. He estado leyendo casi toda la noche en el foro y alguna respuesta me ha simpatizado pero quiero asegurarme antes de meter mano. Justo hoy es feriado en Mendoza y no puedo ir a un taller.
Anoche me robaron el stereo y otras cosas pero lo más importante es que cuando voy a darle contacto a la kangoo 2008 1.6 16v no se pone ni siquiera en contrato. La batería la tiene y las luces encienden. Estoy desconcertado realmente. Agradezco su ayuda desde ya. Saludos desde mi bella provincia para todo el mundo.
MANU GONZÁLEZ
emmamotion

Localidad: Mendoza - Guaymallén
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: NO TENGO CONTACTO DESPUÉS QUE ME ROBARAN EL STEREO

Notapor emmamotion » Jue, 25 Jul 2013, 17:36

Ahora ni siquiera me parpadea la luz testigo del tablero al estar sin contacto. Anoche parpadeaba esa al menos. Las luces siguen encendiendo y la bocina funciona.
MANU GONZÁLEZ
emmamotion

Notapor seguridadlumar » Jue, 25 Jul 2013, 19:43

hola te comento dos cosas , revisa todos los fusibles uno por uno, si te cortaron los cables pudo haber quemado algun fusible , los que estan abajo del volante, y como maximo lo del motor,
y tambien atras del estereo a la izq. hay dos fichas , bien grandes, con dos cables cada una , revisa qu eesten bien conectadas, lo mas comodo para revisarlas es sacando la tapa de arriba del tablero y ahi a la derecha las vas a ver, ojala sea eso y no algo grave
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Jue, 25 Jul 2013, 19:44

hola te comento dos cosas , revisa todos los fusibles uno por uno, si te cortaron los cables pudo haber quemado algun fusible , los que estan abajo del volante, y como maximo lo del motor,
y tambien atras del estereo a la izq. hay dos fichas , bien grandes, con dos cables cada una , revisa qu eesten bien conectadas, lo mas comodo para revisarlas es sacando la tapa de arriba del tablero y ahi a la derecha las vas a ver, ojala sea eso y no algo grave
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor tucanensis » Mar, 30 Jul 2013, 02:50

Una ves mas estoy deacuerdo con luis...
un abrazo.
tucanensis

Localidad: piquillin
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor emmamotion » Mié, 08 Ene 2014, 15:59

Hola muchachos! Primero que nada queria disculparme por haberme desaparecido. Por otra parte agradecerles por las respuestas y la preocupacion.

Les cuento que lamentablemente lo que revento fueron unas plaquetas de la computadora. Se soluciono pero tuve que desembolsar la suma de $2.000. Desarmaron el tablero por completo para poder asi llegar adonde habia que llegar.

Nuevamente gracias y mil disculpas.
MANU GONZÁLEZ
emmamotion

Volver a Electrónica/electricidad