me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

me presento

Notapor colo9 » Mié, 08 Ene 2014, 18:16

buenas a todos me presento soy mauricio barrera de capitan bermudez santa fe ,tengo una kangoo furgon 2012 a gnc ,la uso para trabajar soy tecnico en refrigeracion y tecnico electricista, la verdad se porta bien tiene 30.000 km un viaje a bariloche ,y dos a cordoba bueno espero poder compartir inquietudes un abraso
Última edición por colo9 el Mié, 08 Ene 2014, 23:30, editado 1 vez en total
colo9

Localidad: capitan bermudez santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Re: como me presento

Notapor Rudolf97 » Mié, 08 Ene 2014, 18:27

Básicamente, para no hacer otro post igual en este mismo sector, ya que le embocaste bien al sector siendo que estamos en Presentaciones, te diría que le dés clic a Editar en tu primer mensaje (el superior al mío), está en rojo en un recuadrito arriba a la derecha, y muy sencillamente comentes algo de la camioneta, vos, o lo que gustes desde un simple hobbie, la familia, laburo, la ciudad donde vivís o lo que se te ocurra y tengas ganas de compartir.
También podés subir fotos de la camioneta que es lo que nos compete y convoca por estos lares cibernéticos.
Nada más que eso.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Presentaciones