Hola a todos!! De entrada quiero agradecer a los creadores de esta página y a todos los que brindan su ayuda!!
Soy Federico de Rosario.
Hoy, luego de dar varias vueltas en agencias y de enfrentar todo el trámite, fui a RETIRAR mi Kangoo, a las 17,00hs. Está preciosa, es una Furgo! Viene completita, linea nueva, gris y estamos chochos con la nueva compañera!!
Luego de pasar a saludar a la familia y presentarla, fuimos al súper.
22,10 hs, estacioné en la puerta de mi casa para bajar las compras,
22,20 hs, salí para llevarla a la cochera. En esos minutos, me AFANARON la ruda de auxilio, increíble!! (Aclaro que es un barrio bastante tranquilo)
Como soy prudente, antes de retirar la Furgo, había tomado el seguro y estaría dentro de lo que es un robo parcial. Fui directo a la comisaría, me hicieron esperar 40 min mientras miraban una peli y luego me tomaron la denuncia.
Espero no tener problemas!!
He aquí mi consulta:
La Kangoo, es una furgón cerrada y con puerta lateral
Cuando tomé el seguro, se fijaron el modelo y lo buscaron en su base de datos. Yo les aclare que tenía 5 asientos (aunque todavía no los tiene).
Entonces en la poliza figura con cobertura 5 asientos (pasajeros). Les dije si tenía que llevar la camioneta para verla y me dijeron que como es nueva, no es necesario.
Ahora,
1) Si tengo ya tengo la cobertura para 5 asientos ¿Puedo evitarme el embrollo de volver al registro a realizar el maldito "trámite"?
2) Si decido agregarle entonces los asientos traseros ¿Es necesario colocarle las ventanas laterales (puerta lateral y opuesta)?
Mi idea es conservarla furgón, somos mi mujer y yo. Pero a ella ya se le metió la idea de agregar los asientos y bueno, ya saben, jeje!!
Los saludo y estamos en contacto!!