Presentación // Consulta

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación // Consulta

Notapor federicofm » Sab, 18 Ene 2014, 01:29

Hola a todos!! De entrada quiero agradecer a los creadores de esta página y a todos los que brindan su ayuda!!

Soy Federico de Rosario.

Hoy, luego de dar varias vueltas en agencias y de enfrentar todo el trámite, fui a RETIRAR mi Kangoo, a las 17,00hs. Está preciosa, es una Furgo! Viene completita, linea nueva, gris y estamos chochos con la nueva compañera!!
Luego de pasar a saludar a la familia y presentarla, fuimos al súper.
22,10 hs, estacioné en la puerta de mi casa para bajar las compras,
22,20 hs, salí para llevarla a la cochera. En esos minutos, me AFANARON la ruda de auxilio, increíble!! (Aclaro que es un barrio bastante tranquilo)
Como soy prudente, antes de retirar la Furgo, había tomado el seguro y estaría dentro de lo que es un robo parcial. Fui directo a la comisaría, me hicieron esperar 40 min mientras miraban una peli y luego me tomaron la denuncia.
Espero no tener problemas!!

He aquí mi consulta:

La Kangoo, es una furgón cerrada y con puerta lateral
Cuando tomé el seguro, se fijaron el modelo y lo buscaron en su base de datos. Yo les aclare que tenía 5 asientos (aunque todavía no los tiene).
Entonces en la poliza figura con cobertura 5 asientos (pasajeros). Les dije si tenía que llevar la camioneta para verla y me dijeron que como es nueva, no es necesario.

Ahora,

1) Si tengo ya tengo la cobertura para 5 asientos ¿Puedo evitarme el embrollo de volver al registro a realizar el maldito "trámite"?

2) Si decido agregarle entonces los asientos traseros ¿Es necesario colocarle las ventanas laterales (puerta lateral y opuesta)?

Mi idea es conservarla furgón, somos mi mujer y yo. Pero a ella ya se le metió la idea de agregar los asientos y bueno, ya saben, jeje!!

Los saludo y estamos en contacto!!
federicofm

Localidad: Rosario - santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Presentación // Consulta

Notapor fedekangoo » Sab, 18 Ene 2014, 10:24

Hola como estas, hay varias cosas que me hacen ruido, por ej te tomaron un vehiculo usado o okm? En tu perfil dice 2011, eso no entiendo. Si es un okm y la sacaste por agencia como hiciste para que te la anoten con tu palabra, que encima dijiste una mentira, ya que vos tenes un furgon pelado, y dijiste que tenias un furgon 5asientos de fabrica, que es la diferencia que ellos tienen en sistema. Aca el problema no es moral, aca el problema lo vas a tener cuando tengas un accidente ya que el vehiculo declarado no va a coincidir con el real, y el seguro no te va a pagar un peso.

1) si la equipas y no queres quilombos con ley, tenes que hacer el cambio, primero por que el que te pare va tener excuda para sacarte plata, segundo si no haces el cambio cuando la quieras vender se te va a complicar en la verificación policial.
2) Los seguros te exigen que pongas ventanas para diferenciar del furgon pelado y cuestiones legales. Pero viendo como actuan en tu seguro capaz te la aseguran igual.
Espero que te sirva, no es mala onda sino la triste realidad si uno quiere tener las cosas como corresponde, saludos!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Rudolf97 » Sab, 18 Ene 2014, 12:09

Me sumo a todo lo dicho por fedekangoo.
Y muy breve y conciso:
1: No.
2: Mmmm, puede que no puede que sí, averiguaría en el registro, ya que vos estás en Sta. Fe y no necesariamente es igual a Bs. As.

PD: por lo pronto yo llamaría al seguro y cambiaría el vehículo asegurado ya mismo. No te suma nada pagar dos pesos más por asientos que no tenés a costa de tener asegurado un vehículo que no es tal. Decile cualquier cosa, que te olvidaste, que te confundiste, que la concesionaria tenía solo ese en stock y como vos querías la 5A de fábrica (que es la que tenías que haber sacado por otra parte) te quedaste con eso en la cabeza cuando llamaste pero que en realidad te la dieron pelada o el verso que quieras, pero que la tarjeta del seguro coincida con título y cédula.
Salvo que el lunes, pasado mañana estés ocho de la mañana instalando los asientos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor federicofm » Sab, 18 Ene 2014, 12:51

Hola, si la Kangoo es nueva pero en la opciones de configuración de la página no me deja ir más allá del modelo 2011.

Gracias por las respuestas!
federicofm

Notapor federicofm » Sab, 18 Ene 2014, 13:01

En la aseguradora presenté tarjeta verde, antes de retirar la Kangoo y la buscaron en su base de datos. Luego les dije de los 5 asientos, me preguntaron si se los habían agregado y les dije que si. No objetaron nada, osea el modelo es el mismo con ese agragado.
federicofm

Volver a Presentaciones