queda aselerada y no encuentro el paso a paso

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

queda aselerada y no encuentro el paso a paso

Notapor kangoonave » Dom, 19 Ene 2014, 19:56

primero que nada gracias por interesarte en mi problema.
mi kangoo con motor k4m gnc 1.6 16v es con caja mariposa sin cable de aselerador es elecronico con motor de aselerador en el modelo que trae cable de aselerador si se donde esta el paso a paso pero en este modelo no lo encuentro y sedesaselera pero muy despasio quda aselerada vaja de bueltas pero de apoco me disen que es el paso a paso pero en este modelo no lo encuentro donde esta??? me disen que sopletee con nafta la caja mariposa pero generalmente esa falla es del paso a paso ayuda por favor donde esta el paso a paso???????... gracias :?: :?
kangoonave
Usuario Kangoo

Localidad: MENDOZA GUAYMALLEN
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Re: queda aselerada y no encuentro el paso a paso

Notapor claudiolanus » Dom, 19 Ene 2014, 21:17

Este modelo no trae paso a paso, por eso no lo encontras, la mariposa calibra justo el paso del aire para el ralenti , del resto se encarga la computadora.
Es raro lo tuyo ya que generalmente el problema es que regula muy bajo. Yo probaria limpiando la admision donde esta la mariposa,(del lado del filtro de aire) quizas tenga suciedad y no la deje cerrar bien, hacelo rociando W40.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor kangoonave » Lun, 20 Ene 2014, 12:55

gracias Claudio despues aviso si solucione el problema ...a por sierto es igual que la tuya esta el mismo color jeje .
kangoonave
Usuario Kangoo

Localidad: MENDOZA GUAYMALLEN
Modelo: Sportway

Notapor claudiolanus » Lun, 20 Ene 2014, 17:11

Entonces es un caño!!! jajaja
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Volver a Electrónica/electricidad