El scanner me tira falla P0300

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

El scanner me tira falla P0300

Notapor danielblangini » Sab, 21 Dic 2013, 12:01

Hola a Todos, tengo un kangoo 2010 naftaygas 1.6 16v por las mañanas en el primer arranque a nafta me falla muchisimo tiembla el motor llegando al punto de perder algo de nafta. Cuando conecto al scanner me salta la falla P0300 que dice ser de encendido en algun cilindro. Me dijeron que revise las bobinas pero aparentemente estan bien, la otra que puede ser son los inyectores que no revise todavia. Cuando la uso a nafta no tiene reaccion le cuesta agarrar velocidad.
A gas por lo que escucho no suele hacer la falla.
Agradeceria alguna opinion.
Muchas gracias.
danielblangini

Localidad: Santa Fe - Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: El scanner me tira falla P0300

Notapor kangoonave » Dom, 19 Ene 2014, 19:31

hola que tal !!! soy jose de mendoza ase 2 meses a mi me paso algo paresido cambiava bobinas cada 2 por tres asta que cambie el juego de bujias las compre en un lubrisentro , mal echo lo unico que se fijo el tipo es que sea la misma rosca las puse y se fue la falla pero me fallavan todas las abujas del tablero al ultimo la lleve a un mecanico de estos que arreglan autos modernos calculando que me iva a gastar por lo menos 4 lucas son re caros estos mecanico el punto es que segun lo que me paso a mi tu falla puede ser la ecu la computadora ojo con las bujias tienen que ser las BOSCH PLUS YTTRIUM FR7DC+ yo coloque otras y queme la computadora espero te alla servido lo que yo pase ... a pd era la ecu me salio $ 1500 pesos el arreglo con las 4 bujias
kangoonave
Usuario Kangoo

Localidad: MENDOZA GUAYMALLEN
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Notapor elgordo » Dom, 19 Ene 2014, 20:45

por ahi es un inyector (o varios) que pierde, y te deja algo dem'as de nafta. Mandale a hacer una limpieza y test de inyectores que cuando la usas a gas se usan poco y terminan fallando.
Yo tengo gas tamien y por regla general la uso a nafta el fin de semana (ya en la semana me ahorre bastante con el gas), entonces de paso se mantiene el sistema funcionando y purgado.
Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor loquevenga » Lun, 20 Ene 2014, 19:36

elgordo escribió:Yo tengo gas tambien y por regla general la uso a nafta el fin de semana (ya en la semana me ahorre bastante con el gas), entonces de paso se mantiene el sistema funcionando y purgado.
Saludos

Muy bien pensado.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015