no arranca en frio solucionado.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no arranca en frio solucionado.

Notapor martin fabian » Mié, 25 Dic 2013, 23:52

hola tengo una kangoo diesel 1.9 2000 venia andando y se paro despues intente arrancarla y no arranco mas . que puede ser? hace una semana venia haciendo ruidos raros al arrancarla a la mañana despues se normalizaba y andaba bien. pueden ser las bujias de precalentamiento?
Última edición por martin fabian el Dom, 16 Feb 2014, 22:59, editado 4 veces en total
martin fabian
Usuario Kangoo

Localidad: santa fe rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: ayuda no arranca en caliente

Notapor Rudolf97 » Jue, 26 Dic 2013, 00:12

¿De la nada se apagó y no volvió a arrancar? ¿cuantos km y/o años tiene la correa de distribución?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor martin fabian » Jue, 26 Dic 2013, 01:13

hola: venia andando y se apago el motor, me lo hizo 3 veces en 2 cuadras maso menos,pero no hizo ningun ruido raro despues no me arranco mas...tiene 115.000 km la compre hace 1 semana y supuestamente a los 130.000 km le tengo que cambiar la correa de distribucion..¿ tenes idea de lo que puede ser?...muchas gracias
martin fabian
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Jue, 26 Dic 2013, 23:22

Te pregunté por la correa porque es común que ser corte andando y el motor de la nada de apaga, acá a más de uno lo pasó.
Ahora si a vos te pasó tres veces, se apagó y la volviste a prender, ha de ser otra cosa, si se corta la correa no arranca más en la primer apagada. Supondría que eso no es, al menos en principio.
No se me ocurre que puede ser, pueden ser tantas cosas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor martin fabian » Vie, 27 Dic 2013, 18:30

hola rodolfo te cuento que lo lleve a un mecanico no le encontro el problema, este tuvo que llamar a un bombista la pudo hacer arrancar pero por caida osea con un bidon arriba sin que pase por la bomba . me dijo que era el bulbo de la bomba , lo canbiamos luego de conectar todo denuevo, y no quiso arrancar asi que ahora me dijieron que el problema es en la bomba que no chupa. no se que puede ser lo que esta fallando y cuanto me puede salir la joda, y ahora siguen probando para ver cual es la falla . tenes idea que sera?
martin fabian
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Sab, 28 Dic 2013, 00:44

Si la cosa viene por el lado de la bomba yo no dudaría en ir a un service oficial bosch, en Rosario tenés 4 talleres diesel oficiales (si es que la web está actualizada).
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor martin fabian » Dom, 29 Dic 2013, 15:49

hola alfinal le saque la camioneta al mecanico que no la pudo hacer arrancar , ya la estaba manoseando mucho , encima me hacian comprar repuestos y seguia igual sin arrancar, entoces me enoje y me la traje ja ja . ahora en la semana la llevare al service bosch . ojala que una vez por todas me la puedan arreglar. y todavia tengo muchas cosas que arreglarle perdida de aceite, la direccion idraulica y canbio de correas. pero bueno de a poco. cuando me arreglen el asunto de la bomba cuento como me fue y cual fue el problema.
martin fabian
Usuario Kangoo

Re: ayuda no arranca en caliente solucionado

Notapor martin fabian » Mié, 22 Ene 2014, 02:15

hola a todos .. pude llevar la kangoo al service bosch ... no arrancaba porque chupaba aire del tanque , flotante trabado y cambios de mangueras . y tema solucionado . $ 1200 espero sirva para ayudar . gracias
martin fabian
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 22 Ene 2014, 12:23

martin fabian escribió:hola a todos .. pude llevar la kangoo al service bosch ...

Buenísimo.
Sumaría muchísimo comentarios sobre el taller para tener referencias así otros rosarinos pueden acercarse con tranquilidad. Si bien uno lo recomienda por la supuesta calidad que se supone se ha de encontrar por el nombre que lleva, no es lo mismo recomendar al que yo conozco cerca de casa a recomendar una sucursal a 300km.
Por eso todo comentario que puedas hacer es interesante y bienvenido.
Gracias.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor martin fabian » Sab, 25 Ene 2014, 01:09

hola la verdad que tengo una bronca .... hoy no me arranco otra vez el mismo problema me quede sin bateria de tanto intentar arrancarla, ahora tendre que llamar al mecanico aver que me dice , y no se si recomendarlo ja ja . pero bueno vamos denuevo.
martin fabian
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Mecánica