cuando apago el motor en caliente no prende el electro

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cuando apago el motor en caliente no prende el electro

Notapor kangoonave » Mié, 22 Ene 2014, 13:39

gracias por interesarte en mi problema

cuando paras la camioneta y el motor esta caliente aveses se enciende el electro un par de minutos y despues se para , veo que mi camioneta esto no lo ase mas :? puede ser un fusible donde esta la falla :?: aclaro que cuando esta andando el electro prende y apaga perfectamente y la temperatura anda bien :D que puede ser :cry:
kangoonave
Usuario Kangoo

Localidad: MENDOZA GUAYMALLEN
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Re: cuando apago el motor en caliente no prende el electro

Notapor Rudolf97 » Mié, 22 Ene 2014, 14:12

¿Pero cuando apagás la camioneta, está en el rango para que prenda el electro?, puede estar caliente pero no todavía en rango de que prenda el electro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: cuando apago el motor en caliente no prende el electro

Notapor kangoonave » Mié, 22 Ene 2014, 20:33

si viste cuando esta asercandose a la line que enciende el electro y vos apagas el motor al minuto mas omenos prende el electro esta un rato y despues se apaga antes lo asia y ahora no me lo ase el tema es que espero que encienda unos 5 minutos y no prende :? y pongo en contacto y me marca que esta muy caliente le doy arranque y prende el electro en la velocidad mas fuerte unos 8 10 segundos y despues queda en la velocidad normal y despues se para baja la temperatura y hay me quedo tranquilo , tengo ganas de ponerle una llave directa y aserlo andar yo al electro pero no se si puedo quemar algo ... :?
kangoonave
Usuario Kangoo

Localidad: MENDOZA GUAYMALLEN
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Volver a Electrónica/electricidad