no arranca en frio solucionado.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ayuda no arranca en caliente

Notapor Rudolf97 » Sab, 25 Ene 2014, 18:52

Bue, veremos que dice. Que mala pata.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ayuda no arranca en caliente

Notapor martin fabian » Mié, 05 Feb 2014, 12:19

hola a todos todavia sigo con el problemita . mi kangoo chupa aire por algun lado del circuito de gasoil desde el tanque . el problema es que cuando lo intento arrancar a la mañana o despues de 5 hs mas o menos osea arranca y se para despues cuando le doy arranque otra vez no quiere saber nada . me fije y se descarga la manguera entre la perita y el filtro de gasoil. bueno despues de ver esto la purgo de la siguiente forma. lo pongo en contacto aprieto la perita abro el purge del filtro hasta que salga el aire y se llene la manguera . luego le doy arranque y arranca al primer intento. si alguno tiene el mismo problema espero ayudarlo . lo lleve al bombista y me dijo que tiene una chupada de aire por algun lado , bueno el dia lunes tengo que dejarle la chata para que la vea ni bien tenga una solucion y me resuelvan el problema les comento. saludos
martin fabian
Usuario Kangoo

Localidad: santa fe rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: no arranca en frio

Notapor claudiolanus » Mié, 05 Feb 2014, 19:45

Hola, cambiale la perita, no seria la primera vez que fallen y se descarguen.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: no arranca en frio(solucionado)

Notapor martin fabian » Vie, 07 Feb 2014, 13:00

hola a todos . bueno la verdad que mi kangoo todavia sigue con problemas . es que no arranca por la mañana o despues de tenerla unas 5 hs parada . me puse a revisar y encontre que se descarga la manguera de gasoil entre la perita y el filtro. solucione el problema en el momento de la siguiente forma: lo puse en contacto, bombie la perita para que se llene la manguera luego abri el purgue del filtro hasta que salga todo el aire luego cerre el purgue le di arranque y arranco despues andando y con el motor caliente cero problemas , y bueno todas las mañanas tengo que hacer el mismo procedimiento... lo lleve al bombista y me dijo que tiene una chupada de aire por alguna parte del circuito. el lunes tengo que llevar la kangoo al taller para que encuetre el problema ni bien lo solucione comento bien lo que era... si alguno tiene el mismo problema espero averlos ayudado con el tema del purgue saludos.....
Última edición por martin fabian el Jue, 20 Feb 2014, 23:55, editado 1 vez en total
martin fabian
Usuario Kangoo

Re: no arranca en frio

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Feb 2014, 20:57

Aparte de repetir como loro, ¿leíste lo que te puso Claudio?, luego de leer, ¿lo hiciste, no lo hiciste, sirvió, no sirvió?.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: no arranca en frio. solucionado...

Notapor martin fabian » Dom, 16 Feb 2014, 22:48

hola ja ja perdon pasa que pense que lo que habia escrito no salio... recien hoy descubri que abajo a la derecha decia siguientes para seguir viendo mis mensajes ja ja ahora si los lei soy medio duro . bueno claudio me disculpo, te comento que tube que cambiarle la perita la semana pasada porque de tanto darle para purgar se rompio y se volvia el gasoil . pero seguia con el mismo problema al tratar de arrancar la kangoo. tenia que purgarla . bueno la lleve denuevo al mecanico y la tuvo unos dias para encontrar la falla y me la arreglo por surte! . le cambio unos o´ring del filtro de gasoil le cambio las mangueras y tema resuelto!!!! hasta ahora no fallo mas. .aca les dejo el dato el taller que lo lleve es en rosario . queda en av oroño 4848 tecnico en iyeccion , inyeccion electronica . el lugar se llama autopist diesel. bueno gracias a mis amigos del foro por las ayudas y comentarios. saludos.
martin fabian
Usuario Kangoo

Anterior

Volver a Mecánica