rulo precalentador del tablero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

rulo precalentador del tablero

Notapor raul rojo » Lun, 27 Ene 2014, 13:12

rulo del precalentador del tablero cuando le pones contacto se apaga pero al instante se vuelve a prender y la camioneta arranca fallando, entonces paro el motor vuelvo a poner contacto se apaga el rulo y enciende normalmente. si alguien sabe la solucion al tema desde ya gracias
raul rojo

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: rulo precalentador del tablero

Notapor Rudolf97 » Lun, 27 Ene 2014, 13:44

100% Acá:
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=5&t=3001

O tirarse a la pileta acá:
Rudolf97 escribió:Este es el lugar en Córdoba que te dije, o a otro usuario no me acuerdo, el tema es que este video lo colgó alguien en el foro hace un tiempo pero cero referencias del lugar, a priori va orientado bien ya que la reparación de la bomba electrónica es mediante un medio electrónico, fijate que onda. Supuestamente atienden en Córdoba capital y Jesús María.

http://www.youtube.com/watch?v=tlnQN7o3wX4

Si vas,
si te va bien,
y si lo soluciona,
por favor pasá de vuelta por acá y comentá todo, porque es mucha la gente que consulta del interior y que no puede viajar a Bs. As. o no se anima a desarmar y mandar solo la bomba.
Sería maravilloso encontrar otro lugar que pueda dar solución a este tema.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor raul rojo » Lun, 27 Ene 2014, 19:49

hola rudolf yo habia visto algo de esos talleres uno en barrio jardin y el otro en jesus maria como mi problema todavia no me trajo muchas complicaciones sinceramente no me animaba a ir a talleres mecanicos una por deconfianza y otra por el chamuyo q te pueden meter y encima dejarme peor la camioneta como te dije antes todavia no se me a complicado pero siempre es bueno saber q hay gente q te quiere dar una mano como vos tendre q hacer de tripas corazon y llegarme a algunos de estos mecanicos y ver q onda de todas formas cuando tenga novedades seguro q se las comunico a todos por este medio desde ya muchas gracias rudolf por tu buena onda
raul rojo

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor Rudolf97 » Lun, 27 Ene 2014, 22:29

Mirá Eduardo_80 es LA solución, medio foro ha ido ahí, y recibe bombas de todo el país, el tema es que estás en Córdoba, y de Córdoba el único dato es ese video de ese taller, pero ninguna referencia. Aparentemente la reparación es más o menos lo que corresponde por lo que se ve, pero es muy así en el aire en función de lo que uno ve.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Electrónica/electricidad