Ayuda. Rompi la correa de distribucion !!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Ayuda. Rompi la correa de distribucion !!

Notapor Rudolf97 » Vie, 24 Ene 2014, 15:58

Comparto en pleno hasta la última letra de lo dicho por ferrovam.
Por otra parte es la única forma de encarrilar a la gente, en donde dos o tres lo empiezan a embocar y hacer valer los derechos (hablo embocar desde lo jurídico no desde los dedos), van a empezar a hacer las cosas como corresponde y hacerse cargo de lo que sale mal sin chistar.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor claudiolanus » Vie, 24 Ene 2014, 21:41

Ya lo desarmo en un taller particular, no creo que pueda hacer nada para que le acepten el reclamo.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor ferrovam » Vie, 24 Ene 2014, 23:17

Tenés razón, Claudio. Yo no leí toda la serie de mensajes, y resulta que ya la había abierto un mecánico particular. Así las cosas se complican, pero igual consultaría a un abogado, ya no solo por el valor de la reparación, también le sumo lucro cesante.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor elpachu » Mar, 28 Ene 2014, 19:57

Gracias muchachos por los consejos. Estoy haciendo el reclamo en Renault minuto. Los mantengo informado. Abrazo.
elpachu

Localidad: bs.as. - Tapiales
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor kidesqu » Mar, 28 Ene 2014, 23:41

de cuál Renault Minuto estamos hablando ? (solo por curiosidad)
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor jorfer » Mar, 11 Feb 2014, 11:20

hola gente maravillosa, estaba medio desaparecido, pero por cuestiones laborales hace rato que no ando por aqui.
queria contarles mi experiencia, venia con mi kangoo andando re tranqui cuando de repente se enciende la luz de bateria en el tablero y mientras intento arrimar al cordon se apaga. conclucion, se clavo el alternador se corta la correa de la polyv y se mete en la de distribucion, hacindo correr unos cuantos dientes y por ende doblando valvulas. la lleve a mi mecanico en lanus y me salio la joda 10000 pesos, ahora estoy con el lio que la camioneta no regula pareced un bedford y se tiran la bola del mecanico al tapero, ya esta es la segunda vez que saco la tapa y sigue igual y sigo peleandome con los 2. conclucion que tengo que tener en cuenta yo mismo, no vallan a ningun cacjo porque les pasa lo que ami, renault minuto en la mejor obcion ya que se hacen cargo si fallan ellos o los repuestos.
saludosssss a todos espero le sirva mi experiencia y que no le pase a nadiee
jorfer
Usuario Kangoo

Localidad: lanus este
Modelo: Sportway
Año: 2008

Notapor Rudolf97 » Mar, 11 Feb 2014, 11:54

Si armaron todo y regula como Bedford, toda la pinta que está mal armada, fuera de punto, y eso es responsabilidad del mecánico. Con esto no deslindo responsabilidad al que hizo la tapa pudiendo haber hecho cagada.
Una posibilidad, dentro de este enorme gasto de dinero mientras se pasan culpas, es ir a un tercer mecánico ajeno a estos dos, que desarme y al menos corrobore fehacientemente que esté todo armado con el punto justo (Renault Minuto podría ser, aunque va a salir más caro todavía que un mecánico común de barrio).
Pero bueno, es todo un fangote de plata, pero al menos así cortamos por lo sano y vemos cual de los dos mienten, o si mienten los dos.
Pero repito, una cagada por el gastadero de guita ya que todos cobran como si fueran cirujanos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Mecánica