Queridísimo Marcelo, que en algún post quieras destacar algo perfecto, que quieras remarcar un chiste perfecto, ahora que se esté haciendo norma esto de escribir en Cinerama va siendo para analizar.
Digo, somos gente grande, hablemos como tales, porque me parece que resta más de lo que suma, si el concepto es acertado no hace falta que lo pongas a tamaño de cartel para que lo vean los automovilistas de Lugones y Gral. Paz, ni lo va a hacer más válido, no va a ser más cierto, ni va a ser más técnico, ni va a dar más chapa, ni un corno. Hablando se demuestran los pingos, no haciendo gigantografías.
Humilde sugerencia, tómelo o déjelo, no se me chive, va con onda.
Volviendo al tema,
MarceloCuadras escribió:En viajes largos el motor sufre por falta de circulación de combustible.
What´s, naaaa, cierren todo y vamolón..
MarceloCuadras escribió:los ingenieros de Renault no se equivocan.
Por eso le sacaron la barra estabilizadora al Clío, años tirando la plata en algo completamente inútil. Es más llamen a todas las casas matrices de todas las fábricas de autos del mundo y avisen de semejante descubrimiento.
Ante todo businees are business, hablamos de una kangoo no de un Porsche, hablamos de una kangoo hecha en Argentina por Renault Argentina, no de una francesa salida de las tierras del roquefort para el mercado europeo ni de un Audi salido de la campiña bávara, y es vox populi lo que el rombo vende en este país, de casualidad no es un mecano para terminar de armar en casa.
Con esto no desmerezco, ni pongo en jaque toda la camioneta, ni pongo en duda el porqué tiene o no tiene X elementos, pero tampoco es la verdad revelada, ni la obra de ingeniería suprema lo que hagan los muchachos de Santa Isabel.
eltecnicopc escribió: Pero leí por ahí que no conviene cortar la electricidad a la bomba de nafta. Aparentemente al no funcionar la misma no hay circulación de combustible y eso hace que los inyectores se tapen. Y el sentido común indica que es muy probable que sea verdad.
Aplicando la misma lógica, el sentido común nos dice que si circula no se tapan, ergo, ¿para que carajo gastan fortunas en limpia inyectores? ¿para corno cargan nafta grado 3? ¿para que gastan fortunas en talleres de inyección para sacarlos y limpiarlos con ultra sonido? ¿eh?
MarceloCuadras escribió:El cuidado de nuestra kangoo empieza por respetar los ingenieros de Renault. Si tú no lo respetas porque crees saber más que ellos, estás en tu derecho. Pero yo no creo lo que tú dices, no me inspiras seriedad, pues ya te equivocaste al expresar que "De fábrica tampoco viene con GNC..."
Si hay algo que no se merece la gente de Santa Isabel, el primero al último es respeto, quizás sí, los franceses que hallá por fines de los 90 la diseñaron, pero los de acá son altísimos delincuentes. Y elgordo ha demostrado en palabras tener algún conocimiento como para ser atendida su opinión. Si no le parece, perfecto no tiene porque coincidir, ahora si la idea es refutarlo y que el resto no caiga en sus garras plantee algo más elevado que argumentos tipo "ya te equivocaste al expresar que de fábrica tampoco viene con gnc" porque suena bastante pobre.
elgordo escribió:Atte, Gabriel.
Comparto tus palabras.
Y agrego que no se vayan a los extremos muchachos, usen nafta y usen gas, el parámetro del tachero y/o remisero que solo usa nafta cuando se quedó en medio del campo sin gas teniendo que patear kilómetros hasta la estación más cercana porque lleva el tanque vacío y que gracias a eso el motor de esos autos no ve una gota de combustible líquido en cientos de miles de kilómetros no es guía de nada.
Nunca pero nunca hay que hacer algo de lo que haga o recomiende este tipo de gente, comentarios que van pasando de boca en boca sin sustento alguno.