Q MEDIDAS DE TUBO O LLAVE?? 'SOLUCIONADO'

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Q MEDIDAS DE TUBO O LLAVE?? 'SOLUCIONADO'

Notapor juanpablo » Jue, 13 Feb 2014, 15:26

Buenas estoy por cambiar los amortiguadores traceros de la kangoosita, primero que nada que tengo que tener en cuenta antes de cambiarlos??
Saco y pongo o no es tan facil... si saco uno se me va a l piso?? o queda parada la kangoo?? y que medida de tubo o llave tengo que usar??
Si saben de algo que me puedan decir seran vienvenidas las sujerencias. gracias.

El sabado cambie los amortiguadores, por unos fric-rot, tarde 30min en cambiar los 2, con una buena francesa, lo mas que tarde fue en sacar las ruedas con la llave chota que trae la kangoo, asique me voy a comprar una llave cruz, por que si pincho en la noche es un parto esa manija de merda que trae, y mas ya que tengo un bulon anti robo, se te safa y puteas a la loco, 1 amortiguador estaba hecho pelota, y el otro no recuperaba.

Pero bue ya esta.... gracias por sus consejos
Última edición por juanpablo el Lun, 17 Feb 2014, 07:41, editado 1 vez en total
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: QMEDIDAS DE TUBO O LLAVE??

Notapor prgwolf » Jue, 13 Feb 2014, 16:22

LO QUE TE PUEDO ASEGURAR ES QUE NO SE TE CAE AL PISO.... QUEDA IGUAL, PERO NO LA HAGAS ANDAR ASÍ PORQUE SE MUEVE COMO UN 3CV....AGARRAS UNA CUNETA Y EMPIEZA A BAILAR COMO UNA MINA EL REGGAETON....PARA ARRIBA Y ABAJO.... AL RITMO DE "PERREA KANGUCHA... PERREA"...!!!! JAJA
Y SI, EN PRINCIPIO ES SACAR LOS VIEJOS Y PONER LOS NUEVOS, LA LEVANTAS DE UN LADO CON EL CRIQUE, CAMBIAS ESE Y LUEGO EL OTRO....CON CUIDADO Y PACIENCIA, RECORDANDO LOS PASOS. LAS MEDIDAS DE LAS LLAVES NO LAS SÉ, PERO SI TENES LLAVES FIJAS ENTRE 10 Y 16 MILIMETROS CASI SEGURO TE ALCANZAN... ESPERO TE SIRVA. SALUDOS
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor juanpablo » Jue, 13 Feb 2014, 16:55

gracias prowolf, sii lo del perreo me paso con el ren 19 que tenia, me hizo acordar a mi infancia al 3cv de mi viejo, que maquinonn, con 1 pinza y 1 francesa desarmaba todo el auto mi viejo.
juanpablo
Kangoosero

Notapor juanpablo » Vie, 14 Feb 2014, 08:00

Gracias, yo pensaba colocarle el criket, a la misma altura como si tuviera el amortiguador, por las dudas vio...
juanpablo
Kangoosero

Volver a Mecánica