se desacelera en caliente

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se desacelera en caliente

Notapor MAXIBRA » Sab, 15 Feb 2014, 20:32

buenas gente soy nuevo en el tema pero tengo una consulta para hacerles hace poco tengo una kangoo 1.6 16v y le hize poner equipo de gas y el problema q tengo es q cuando ta el motor caliente a gas regula muy bajo , q llega un punto en el q vas andando pisas el embrague y el freno para detenerte en un semaforo y se para. En ocaciones cuando andas en un trafico trabado anda bien pero haces un trayecto rapido y pasa lo q les comente. si alguien m puede tirar una soga
MAXIBRA

Localidad: Buenos Aires- Moreno
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Re: se desacelera en caliente

Notapor juan pablo ragaglia » Sab, 15 Feb 2014, 21:16

cuando se para en trayectos largos te fijaste si el regulador del gas esta congelado, alomejor no te colocaron la calefaccion del regulador, o esta mal regulado el equipo
juan pablo ragaglia
Usuario Kangoo

Localidad: santa fe rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor MAXIBRA » Lun, 17 Feb 2014, 11:39

si la calefaccion del regulador ta conectada voy a llevarlo a revisar el equipo de gas, la otra vez pregunte y m dijeron q como es un equipo d 5º generacion no se lo puede acelerar perop voy a averiguar
MAXIBRA

Localidad: Buenos Aires- Moreno
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Notapor juan pablo ragaglia » Lun, 17 Feb 2014, 12:40

yo tenia un equipo de 5ta en un megane, el dueño anterior le ponia agua de la canilla y se me tapo la calefaccion y me paso lo mismo cuando iva en ruta y me detenia tendia a pararse, y note que el regulador se enfriaba y condensaba agua, me lo limpiaron y santo remedio
juan pablo ragaglia
Usuario Kangoo

Localidad: santa fe rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Mecánica