correa de distribucion

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

correa de distribucion

Notapor juanpablo » Mié, 19 Feb 2014, 07:37

Hola como estan, les consulto a lkos que saben, tengo una kangoo 2008 dicel 1.9 creo que motor FQ8, y dentro de poco le tengo que cambiar la correa de distribucion, que marca de correa recomiendan que sea buena y que no tenga incombenientes?? que otra cosa se cambia junto con la correa? y masomenos que precio me pueden estar cobrando en estos dias?? y si saben por la zona de San Miguel alguno que sea de la zona, donde puedo comprar el kit de distribucion se los agradesco, desde ya gracias por todos los consejos
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: correa de distribucion

Notapor martin fabian » Mié, 19 Feb 2014, 11:40

hola yo tengo una kangoo diesel con el mismo motor que la tuya . y tambien en estos dias tengo que cambiar las correas , y mira yo soy de rosario y compre el kit de correas y tensores marca euromotor y las pague $550 me dijo el mecanicos que son buena.las compre hace 1 mes mas o menos. me recomendaron cambiar la bomba de agua tambien , por lo que me explicaron que se cambian a los mismos kilometros que las correas ya que le queda a manos una vez que desarma. bueno espero que te alla orientado un poco y pregunta por la bomba de agua . suerte!
martin fabian
Usuario Kangoo

Localidad: santa fe rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Mecánica