fachu escribió:(...) el no critico,se tuvo fe,se anoto en procrear al igual que lo hice yo y tantísima gente,el tuvo la suerte de salir sorteado primero y lo felicito (...)
Pido disculpas por volver sobre este tema, pero no había leído todos los mensajes, y me sentí identificado cuando leí esto.
Yo salí sorteado en la primera edición del PRO.CRE.AR. Hice TODOS los trámites necesarios. Le pagué el plano a un maestro mayor de obras (18 luquitas), quien lo presentó en tiempo y forma en la Municipalidad. El plano fue aprobado. Cuando pasé a la segunda instancia, el Banco me denegó el crédito, alegando que el proyecto excedía el préstamo.
Les dije que ése era el monto que ellos mismos me habían autorizado.¿ Y qué me respondieron? que hubo "correcciones y modificaciones" que habían llegado desde Procrear, y ajenas al Banco, y que atento a estas correcciones yo debería modificar el proyecto... Les dije que el proyecto ya estaba pagado y aprobado, pero no hubo caso.
Obviamente, mandé todo a la mierda, y sigo esperando poder ampliar mi casa algún día por mis propios medios.
Esa es mi experiencia con Procrear.