pablo jr. escribió:Bienvenido!, fijate la solucion de este usuario, saludos.
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 2366&saved
mudanza101 escribió:Hola me presento, soy Gustavo usuario de una Kangoo 2 Expres Furgon 2009 hecha familiar, y quisiera saber si alguien sabe donde ponen o hacen la cuna para auxilio. En 2 oportunidades vi Kangoo q la tenian en el techo, agradecera cualquier informacion, saludos .-
robc060 escribió:mudanza101 escribió:Hola me presento, soy Gustavo usuario de una Kangoo 2 Expres Furgon 2009 hecha familiar, y quisiera saber si alguien sabe donde ponen o hacen la cuna para auxilio. En 2 oportunidades vi Kangoo q la tenian en el techo, agradecera cualquier informacion, saludos .-
hola yo la uso asi
Uploaded with ImageShack.us
, le saque el plastico, lateral y con una planchuela interna, previo agujeros que coincidan con los originales los hice pasar por el plastico, donde luego de separarlos con arandelas le arme el porta auxilio, doble un hierro en v y le aplique una goma tensora de auxilio de r12
espero que te sirva
saludos
fletesrochi escribió:robc060 escribió:mudanza101 escribió:Hola me presento, soy Gustavo usuario de una Kangoo 2 Expres Furgon 2009 hecha familiar, y quisiera saber si alguien sabe donde ponen o hacen la cuna para auxilio. En 2 oportunidades vi Kangoo q la tenian en el techo, agradecera cualquier informacion, saludos .-
hola yo la uso asi
Uploaded with ImageShack.us
, le saque el plastico, lateral y con una planchuela interna, previo agujeros que coincidan con los originales los hice pasar por el plastico, donde luego de separarlos con arandelas le arme el porta auxilio, doble un hierro en v y le aplique una goma tensora de auxilio de r12
espero que te sirva
saludos
Hola robc060, tendrias mas fotos para compartir, esta buena la idea, pero no me queda claro como la haz sujetado. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados