pablomonsalve escribió:a mi me cabecea cuando salgo en primera y un poco en segunda. Pero solo después de haber estado andando bastante tiempo. La lleve al mecanico y me dijo que podía ser el embrague.
controla la vieleta de la caja y las patas del motor.pablomonsalve escribió:a mi me cabecea cuando salgo en primera y un poco en segunda. Pero solo después de haber estado andando bastante tiempo. La lleve al mecanico y me dijo que podía ser el embrague.
Si cambias las bujias tambien controla o cambia los cables, por un lado, esa falla puede ser al "sensor de punto muerto" que esta en la parte inferior del motor en una ranura que se ve el disco del embragueboriscarlo escribió:BUENAS A VER SI ME PUEDEN AYUDAR CUANDO ACELERO LA CAMIONETA ME CABEZEA Y TIRONEA HASTA CUANDO LLEGA A UNA VELOCIDAD ESA FALLA PARA PERO CUANDO ENTRA EL OTRO CAMBIO SI NO ACELERO MAS EMPIEZA CON LO MISMO. ME DIJERON QUE ERA ELECTRICIDAD Y QUE VERIFIQUE LAS BUJIAS LAS CAMBIE Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA, PERO AHORA REGRESO DE NUEVO PERO PEOR QUE ANTES. QUE PUEDO HACER.? GRACIAS
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados