PROBLEMA CON LA PARTE ELECTRICA CUANDO ACELERO CABEZEA

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PROBLEMA CON LA PARTE ELECTRICA CUANDO ACELERO CABEZEA

Notapor boriscarlo » Vie, 02 May 2014, 16:23

BUENAS A VER SI ME PUEDEN AYUDAR CUANDO ACELERO LA CAMIONETA ME CABEZEA Y TIRONEA HASTA CUANDO LLEGA A UNA VELOCIDAD ESA FALLA PARA PERO CUANDO ENTRA EL OTRO CAMBIO SI NO ACELERO MAS EMPIEZA CON LO MISMO. ME DIJERON QUE ERA ELECTRICIDAD Y QUE VERIFIQUE LAS BUJIAS LAS CAMBIE Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA, PERO AHORA REGRESO DE NUEVO PERO PEOR QUE ANTES. QUE PUEDO HACER.? GRACIAS
boriscarlo

Localidad: jujuy
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: PROBLEMA CON LA PARTE ELECTRICA CUANDO ACELERO CABEZEA

Notapor pablomonsalve » Sab, 03 May 2014, 11:04

a mi me cabecea cuando salgo en primera y un poco en segunda. Pero solo después de haber estado andando bastante tiempo. La lleve al mecanico y me dijo que podía ser el embrague.
pablomonsalve

Localidad: funes
Modelo: Sportway
Año: 2008

Notapor boriscarlo » Sab, 03 May 2014, 11:38

pablomonsalve escribió:a mi me cabecea cuando salgo en primera y un poco en segunda. Pero solo después de haber estado andando bastante tiempo. La lleve al mecanico y me dijo que podía ser el embrague.

HOLA , gracias. Te cuento que muy difícil que sea embrague ya que en todo los cambios me hace lo mismo CABEZEA hasta que alcanza una velocidad y se normaliza y por ahi esta cabezeando hasta que la acelero a fondo y sale como si fuera un coete , o sea que reacciona en alta.
boriscarlo

Localidad: jujuy
Modelo: Autentique
Año: 2009

Notapor oscar.gci » Sab, 03 May 2014, 12:52

pablomonsalve escribió:a mi me cabecea cuando salgo en primera y un poco en segunda. Pero solo después de haber estado andando bastante tiempo. La lleve al mecanico y me dijo que podía ser el embrague.
controla la vieleta de la caja y las patas del motor.
oscar.gci
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: rojo vivo

Notapor oscar.gci » Sab, 03 May 2014, 13:24

boriscarlo escribió:BUENAS A VER SI ME PUEDEN AYUDAR CUANDO ACELERO LA CAMIONETA ME CABEZEA Y TIRONEA HASTA CUANDO LLEGA A UNA VELOCIDAD ESA FALLA PARA PERO CUANDO ENTRA EL OTRO CAMBIO SI NO ACELERO MAS EMPIEZA CON LO MISMO. ME DIJERON QUE ERA ELECTRICIDAD Y QUE VERIFIQUE LAS BUJIAS LAS CAMBIE Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA, PERO AHORA REGRESO DE NUEVO PERO PEOR QUE ANTES. QUE PUEDO HACER.? GRACIAS
Si cambias las bujias tambien controla o cambia los cables, por un lado, esa falla puede ser al "sensor de punto muerto" que esta en la parte inferior del motor en una ranura que se ve el disco del embrague
oscar.gci
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: rojo vivo

Volver a Electrónica/electricidad