levantavidrios (SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: levantavidrios (SOLUCIONADO)

Notapor kidesqu » Dom, 01 Jun 2014, 12:18

luis alejandro escribió:Buenos dias tengo un problema con el levanta vidrios de conductor saque la ficha y comprobé que no tengo tension en ningun cable , mi pregunta es ¿ donde esta el fusible , lo raro es que el comando de la puerta de acompañante andan las dos ?

cada levantavidrios lleva su fusible, fijate en la tapa de la fusiblera cual es el símbolo correspondiente, cambia según equipamiento:

Imagen
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor mgallara » Mar, 17 Jun 2014, 20:54

Hola kangooseros; una consulta sobre levanta cristales. Tengo una chada 1.9D 2000 (de las amarillas) todo eléctrico... El problema es el sig. quiero saber si la tijera para levantar el cristal en las que son manuales se le puede poner el motor de una eléctrica, osea si son las mismas. Gracias
mgallara

Localidad: Tránsito - Córdoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor seguridadlumar » Mié, 18 Jun 2014, 10:57

hola ahi tenes dos opciones una es colocar una maquina elect. universal a tu tuya que no es muy buena opcion o comprar las maquinas electricas alernativas que esas si son buenas
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad