alarcon-mariano escribió:estaba el compresor desconectado. la compre asi. lo conecte con el cable que andaba suelto y no arranco. luego lo conecte directo con positivo de la bateria y arranco lo tube un rato funcionando y revente una manguera. luego lo llevo a una persona de mi pueblo que se dedica a esto y me dijo que la manguera exploto por que no encendia el electro que hay que cambiarla llenar el circuito de gas y ponerle aceite al compresor. y de la parte electrica me dijo que haga un circuito a parte usando un par de relay y el presostato para manejar el electro cuando enciendo el aire. de dijo que hay que hacer esto por que la señal que comanda el aire pasaba por la bomba inyectora epic que ya no esta y dejo un manojo de cables sueltos. se te ocurre alguna otra solucion. me dijo que me encargue del circuito electrico y que despues se la lleve para hacer lo del gas, el aceite y la manguera rota. pero no se como funciona el presostato y como lo conecto. desde ya agradesco su atencion.
Hola, no se debe conectar en directo!! es jugar a la ruleta rusa.
El aire... esta colocado de fabrica?
Si esto es asi, deberia tener el presostato, valvula expansora, relay, fusible, filtro, etc...
Si lo colocaron post fabrica, hay que ver como lo colocaron.
De ser de fabrica, lo unico que tenes que hacer es saltarte la epic... nada mas, no necesitas todo un circuito nuevo.
Hay que ver como quedo el compresor despues de la reventada de presion.. se habra ido a mas de 400psi o bien la manguera estaba floja.
Buena limpieza de todo el sistema, por seccion, aciete, buen vacio y carga, pero lo importante es chequear q ande todo, el presostato, valvula, relay... ah importante en este caso, cambiar el filtro deshidratador.
Saludos.