Mensaje "Oil" en el display

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Mensaje "Oil" en el display

Notapor Papo » Lun, 09 Jun 2014, 10:21

Hola, resulta que hace un par de días, con el motor en caliente, le doy arranque, y el motor apenas si giró media vuelta, y obviamente no arrancó, entonces se me borró la hora y en el display (donde figura el kilometraje) me apareció un mensaje que decía "oil" y arriba tenía unos cuantos circulitos. Bueno, intenté arrancarla, se repitió el problema y al final arrancó. Luego ese día se repitió el problema una vez más. Al día siguiente fuí al mecánico y me dijo que revise la batería (tenía unos 5 años). Al final cambié la batería porque la que tenía estaba para el cambio. El tema es que ese mensaje que me apareció, me dijo mi mecánico que en muchos renault aparece (Clio, megane, Laguna, etc) cuando uno pone contacto, y luego de unos segundos desaparece. Los circulitos marcan el nivel de aceite. Incluso él tiene un renault y me lo mostró en el taller. El tema es que a mi me apareció solamente cuando tuve problema con la batería (como si hubiera habido un reseteo) y no apareció nunca más. A Uds. les aparece eso en el tablero? Si tengo algún problema, como puedo solucionarlo, para que aparezca esa información cuando pongo contacto?. A mi solo me aparece el kilometraje. La mia es una Kangoo ´99 (K7M) El mecánico me dijo que hay una especie de "lápiz" que va en el carter, enchufado a una ficha y es el que manda la información al tablero. Saludos
Papo
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Re: Mensaje "Oil" en el display

Notapor Papo » Mié, 11 Jun 2014, 10:01

Voy a hacer un poco más corta la pregunta. A Uds. les aparece el mensaje "oil" y los circulitos que marcan el nivel de aceite, en el display al poner contacto?
A mi me apareció una sola vez y nunca más.

Saludos
Papo
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Re: Mensaje "Oil" en el display

Notapor Leo Kangoo » Mié, 11 Jun 2014, 10:52

A mi nunca me apareció.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Volver a Mecánica