bulbo electro

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: bulbo electro

Notapor Sagitario » Dom, 17 Jun 2012, 23:33

Hola Santos, cuando prende por primera vez a los 88º mas o menos va a cierta velocidad, pero si no es suficiente y la temperatura sigue subiendo por cualquier causa ( puede ser por estar subiendo en las sierras y el motor va exijido) al llegar a los 92º aumenta la velocidad del electroventilador, y lo comanda el mismo bulbo, por eso tiene tres cables.
Espero haber sido claro. Gracias por los saludos igualmente para ti.

Ricardo
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor santos vega » Lun, 18 Jun 2012, 14:22

Ah bueno, este bulbo tiene 2 terminales y por ende 2 cables nomas por eso tiene una velocidad.Bueno despues de un falcon y una break renault 12 estoy aprendiendo sobre esta chata y siempre le encuentro algo,es tan distinta a los otros.Gracias, un abrazo.
santos vega
Usuario Kangoo

Localidad: bs as los polvorines
Modelo: Break 1pl
Año: 2000
Otros: vidriada da estado gral muy buena

Notapor gustavo_lp » Jue, 12 Jun 2014, 13:06

Tengo el problema que el electroventilador hay veces que no enciende, ayer le desconecte la ficha que se encuentra al costado del termostato y arranca solo y corta cuando le coloco la ficha nuevamente, le voy a cambiar el bulbo.
Al leer veo que algunos tienen problemas con el termostato, yo se lo cambie y para no tener problemas al purgarlo le realice en la parte superior del termostato 3 o 4 agujeros con el taladro y una mecha de 2mm. De esta manera siempre circula un poquito de agua y evita que cuando colocamos el liquido refrigerante quede agua en el circuito y a mi me funcionó muy bien
Saludos
gustavo_lp

Localidad: La Plata
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Notapor VICTAN1977 » Jue, 12 Jun 2014, 21:09

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS! SOY NUEVO ACA... TENGO UN PROBLEMA CON LA TEMPERATURA SE ME HBIA PICADO LA TAPA Y SOPLADO LA JUNTA, ARREGLE ESO Y SIGIO CALENTANDO, ISE PRUEBA HIDRAULICA DE LA TAPA SALIO BIEN , PLANO AL BLOCK Y PRUEBA HIDRAULICA AL MISMO DESPUES DE UN MES EN EL MECNICO SIGO CON PROBLEMAS D TEMPERATURA TAMBIEN CMBIE AROS Y ACEITE FILTRO NO M MARCA LA TEMPERATURA EN EL TABLERO Y PARA TRAERLA DEL MECANICO A MI KASA LA TRAJE CON LA TAPA DEL DEPOSITO DEL AGUA SIN ENROSCAR X COMPLETO AYUDA POR FAVOR..
VICTAN1977

Localidad: BUENOS AIRES-PABLO PODESTA
Modelo: Express
Año: 1999

Anterior

Volver a Mecánica