NO ARRANCA MI KANGOO

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

NO ARRANCA MI KANGOO

Notapor samcam76 » Dom, 28 Oct 2012, 15:19

BUEN DIA A TODOS, OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, MI KANGOO 1.6 SPORTWAY MODELO 2008, PRIMERO ARRANCA AL INSTANTE PERO INMEDIATAMENTE SE APAGABA, NO ME DEJABA SIQUIERA ACELERAR, DESPUES DE 3 O 4 VECES YA ARRANCABA, PERO AHORA YA NO SOLO DA MARCHA Y NO PRENDE, UN MECANICO ME DIJO QUE PODIA SER EL SENSOR SE ACELERACION, OTRO QUE EL SENSOR DEL CIGUEÑAL POR QUE EL ESCANER NO MARCA NADA NI SE ENCIENDE NINGUN INDICADOR EN EL TABLERO.
ME URGE POR QUE ES LA QUE UTILIZO PARA EL TRABAJO.

GRACIAS
samcam76

Localidad: MEXICO
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: NO ARRANCA MI KANGOO

Notapor EDUARDO_80 » Jue, 22 Nov 2012, 23:14

NO ME DEDICO A REPARAR INYECCION NAFTERA PERO PODRIA VER SI GENERA PRESION LA BOMBA DE NAFTA. EN LOS DIESEL MODERNOS EN VARIAS MARCAS SE ROMPE ESA BOMBA Y NO MARCA NADA EN EL ESCANER. SALUDOS
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Localidad: BUENOS AIRES
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA

Notapor samcam76 » Mar, 29 Ene 2013, 20:19

YA LA VERIFICARON Y ESTA BIEN, NO SE QUE PODRIA SER
samcam76

Localidad: MEXICO
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor Diego de Viedma » Lun, 30 Jun 2014, 18:00

Hola gente. Yo me volví loco mucho tiempo y anduve al limite de quedarme tirado en el medio de la patagonia varias veces. No arrancaba, se apagaba de la nada, le metí mano por todos lados, (escaneo sin resultados, revisión de la llave codificada, reseteos de alarma, bujías, cables, bomba de nafta, etc.) y de repente arrancaba como si nada... Al final era EL FUSIBLE DE MOTOR OXIDADO. Por eso el fusible hacía falso contacto y andaba cuando quería. Recomiendo revisarlo, obviamente es una pavada y nos puede hacer perder mucho tiempo, salud mental y dinero si no lo vemos a tiempo. Suerte con eso!
Diego de Viedma

Localidad: Rio Negro - Viedma
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor MarceloCuadras » Mar, 01 Jul 2014, 20:01

Sugiero revisar la válvula de presión de combustible que también está en el tanque de nafta, al lado de la bomba de nafta.

Saludos.
Marcelo
MarceloCuadras
Kangoosero

Localidad: Salta - Capital
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: Motor K4M / 170.000 km

Volver a Electrónica/electricidad