YO... AL REFRIGERANTE LE AGREGO COCA-COLA... DICEN QUE ES LA MAS REFRESCANTE...!!!
MARCELO CUADRAS: NO LO TOMES EN SERIO.... ES UN CHISTE...!!!!
PIDO PERDON A LOS AMIGOS.... HOY ME ALMORCE A FIRULETE...
prgwolf escribió:YO... AL REFRIGERANTE LE AGREGO COCA-COLA... DICEN QUE ES LA MAS REFRESCANTE...!!!
claudiolanus escribió:Gabriel (elgordo), te acordas que una vez tubiste problemas con el sensor de velocidad, ahora me doy cuenta, fue por culpa del relay!!! jajaja
claudiolanus escribió:como nombras a Lanus, supongo que tendra algo que ver conmigo, ¿no me explicas el chiste??, no es que me moleste solo que no lo entiendo. Saludos
eltecnicopc escribió:prgwolf escribió:YO... AL REFRIGERANTE LE AGREGO COCA-COLA... DICEN QUE ES LA MAS REFRESCANTE...!!!
Y si le ponés Manaos, que es más económica..?
Rudolf97 escribió:Montonero Relè, RENUNCIE.
elgordo escribió:claudiolanus escribió:Gabriel (elgordo), te acordas que una vez tubiste problemas con el sensor de velocidad, ahora me doy cuenta, fue por culpa del relay!!! jajaja
Hola Claudio, tanto tiempo.
Qué bolonqui se armó che por un relecito hereje...
Vos sabés que me había quedado la espina... mirá de donde venía el drama.
Amigos, les presento:
El PUTO relé de la discordia!! Ahí lo tienen, IGNORANTE y miserable como yo,pijotero como tantos otros como yo!... Guardias, A ÉL!!
elgordo escribió:Rudolf97 escribió:El punto acá es que son unos extremistas como dije más arriba (no hablo de ustedes en particular, si no de ciertos conductores promedios).
Si el pijotero promedio entiende ésto, se acabó el tema que si corte si, que si corte no y la mar en coche.
Tenés gnc, joya, pero usalo a nafta y llená el tanque loco, que no vas a terminar viviendo en un árbol en el Congo belga de la caza y la pezca por usar nafta unas cuadras.
Suscribo.
Y va de nuevo: 7 años, 90.000 km sin problemas y con el malogrado corte de bomba mediante.
A gas cuando el trayecto lo amerita y a nafta todo lo que haga falta. Personalmente me fastidia tener que bajarme en la ruta y congelarme mientras se llena el tubo, no se si me explico.
eltecnicopc escribió:7 años sin problemas.
Es 2007
O sea, la sacaste de la agencia y le cortaste la bomba o en la misma agencia hiciste el trámite?
elgordo escribió:eltecnicopc escribió:7 años sin problemas.
Es 2007
O sea, la sacaste de la agencia y le cortaste la bomba o en la misma agencia hiciste el trámite?
... ese relé hijodeppp!!... A confesar!
A ver, a los 15.000 km se le instaló GNC (mismo 2007) con corte de bomba. Si, ya se: chau garantia y no se que mas me vas a decir. Me la banco.
A continuación, marcha mixta a Nafta y GNC. Si la uso a gas, mínimo hago 5 km a nafta por dia. Viajes largos hasta que se termine el gas, luego a nafta.
No sé si queda claro: no roy remisero ni fletero, que no usan nafta ni el olor a nafta.
Quieren que lo saque el relé?? Lo saco!!! asi voy a comprar bombas de nafta, a limpiar inyectores!! Si, si!!! que buena idea!!!
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados