corte bomba nafta

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: corte bomba nafta

Notapor prgwolf » Sab, 19 Jul 2014, 20:38

YO... AL REFRIGERANTE LE AGREGO COCA-COLA... DICEN QUE ES LA MAS REFRESCANTE...!!!
MARCELO CUADRAS: NO LO TOMES EN SERIO.... ES UN CHISTE...!!!!
PIDO PERDON A LOS AMIGOS.... HOY ME ALMORCE A FIRULETE...
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor eltecnicopc » Sab, 19 Jul 2014, 21:27

prgwolf escribió:YO... AL REFRIGERANTE LE AGREGO COCA-COLA... DICEN QUE ES LA MAS REFRESCANTE...!!!
MARCELO CUADRAS: NO LO TOMES EN SERIO.... ES UN CHISTE...!!!!

Y si le ponés Manaos, que es más económica..?
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor elgordo » Sab, 19 Jul 2014, 21:57

claudiolanus escribió:Gabriel (elgordo), te acordas que una vez tubiste problemas con el sensor de velocidad, ahora me doy cuenta, fue por culpa del relay!!! jajaja :lol:

Hola Claudio, tanto tiempo.
Qué bolonqui se armó che por un relecito hereje...
Vos sabés que me había quedado la espina... mirá de donde venía el drama.
Amigos, les presento:
El PUTO relé de la discordia!! Ahí lo tienen, IGNORANTE y miserable como yo, pijotero como tantos otros como yo!... Guardias, A ÉL!!
Imagen
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor Rudolf97 » Dom, 20 Jul 2014, 00:12

Montonero Relè, RENUNCIE.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor MarceloCuadras » Dom, 20 Jul 2014, 13:17

claudiolanus escribió:como nombras a Lanus, supongo que tendra algo que ver conmigo, ¿no me explicas el chiste??, no es que me moleste solo que no lo entiendo. Saludos Imagen

eltecnicopc escribió:
prgwolf escribió:YO... AL REFRIGERANTE LE AGREGO COCA-COLA... DICEN QUE ES LA MAS REFRESCANTE...!!!
MARCELO CUADRAS: NO LO TOMES EN SERIO.... ES UN CHISTE...!!!!Imagen

Y si le ponés Manaos, que es más económica..?Imagen

Rudolf97 escribió:Montonero Relè, RENUNCIE.Imagen

elgordo escribió:
claudiolanus escribió:Gabriel (elgordo), te acordas que una vez tubiste problemas con el sensor de velocidad, ahora me doy cuenta, fue por culpa del relay!!! jajaja :lol:

Hola Claudio, tanto tiempo.
Qué bolonqui se armó che por un relecito hereje...
Vos sabés que me había quedado la espina... mirá de donde venía el drama.
Amigos, les presento:
El PUTO relé de la discordia!! Ahí lo tienen, IGNORANTE y miserable como yo,Imagen pijotero como tantos otros como yo!... Guardias, A ÉL!!
Imagen
MarceloCuadras
Kangoosero

Localidad: Salta - Capital
Modelo: Autentique
Otros: Motor K4M / 170.000 km

Notapor Rudolf97 » Dom, 20 Jul 2014, 20:10

:?:
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor eltecnicopc » Dom, 20 Jul 2014, 20:58

elgordo escribió:
Rudolf97 escribió:El punto acá es que son unos extremistas como dije más arriba (no hablo de ustedes en particular, si no de ciertos conductores promedios).
Si el pijotero promedio entiende ésto, se acabó el tema que si corte si, que si corte no y la mar en coche.
Tenés gnc, joya, pero usalo a nafta y llená el tanque loco, que no vas a terminar viviendo en un árbol en el Congo belga de la caza y la pezca por usar nafta unas cuadras.

Suscribo.

Y va de nuevo: 7 años, 90.000 km sin problemas y con el malogrado corte de bomba mediante.
A gas cuando el trayecto lo amerita y a nafta todo lo que haga falta. Personalmente me fastidia tener que bajarme en la ruta y congelarme mientras se llena el tubo, no se si me explico.

7 años sin problemas.
Es 2007
O sea, la sacaste de la agencia y le cortaste la bomba o en la misma agencia hiciste el trámite?
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor elgordo » Dom, 20 Jul 2014, 21:27

eltecnicopc escribió:7 años sin problemas.
Es 2007
O sea, la sacaste de la agencia y le cortaste la bomba o en la misma agencia hiciste el trámite?

... ese relé hijodeppp!!... A confesar!
A ver, a los 15.000 km se le instaló GNC (mismo 2007) con corte de bomba. Si, ya se: chau garantia y no se que mas me vas a decir. Me la banco.
A continuación, marcha mixta a Nafta y GNC. Si la uso a gas, mínimo hago 5 km a nafta por dia. Viajes largos hasta que se termine el gas, luego a nafta.
No sé si queda claro: no roy remisero ni fletero, que no usan nafta ni el olor a nafta.
Quieren que lo saque el relé?? Lo saco!!! asi voy a comprar bombas de nafta, a limpiar inyectores!! Si, si!!! que buena idea!!!
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor atuk59 » Mié, 06 Ago 2014, 18:07

elgordo escribió:
eltecnicopc escribió:7 años sin problemas.
Es 2007

... ese relé hijodeppp!!... A confesar!
A ver, a los 15.000 km se le instaló GNC (mismo 2007) con corte de bomba. Si, ya se: chau garantia y no se que mas me vas a decir. Me la banco.
A continuación, marcha mixta a Nafta y GNC. Si la uso a gas, mínimo hago 5 km a nafta por dia. Viajes largos hasta que se termine el gas, luego a nafta.
No sé si queda claro: no roy remisero ni fletero, que no usan nafta ni el olor a nafta.
Quieren que lo saque el relé?? Lo saco!!! asi voy a comprar bombas de nafta, a limpiar inyectores!! Si, si!!! que buena idea!!!

Hola compadre. leí las cuatro páginas del post del fucking relesito, pregunté del tema a un vecino que tiene cinco remises con motor k4m y GNC , y aseveró que nunca tuvo dramas achacables al relesito. Decidido a instalarlo y viendo la prolijidad del trabajo que se vé en la foto, te agradecería me aportés más precisiones de ubicación del manojo de cables, y sobre cual trabajar el corte. lo demás veré de emprolijarlo para que el motor de mi Kangusita mantenga la apariencia de orden en todo el cableado. Y para meter un poco de carbón a la discusión que leí con mucha risa en las primeras páginas... sostengo: TODO LO QUE SE PUEDA MEJORAR , HACERLO. de manera lógica y prolija se puede hacer más funcional y duradero el ingenio mecánico con forma de poroto.
Compré mi catanga, furgón 2005 con más de 120.000 km y GNC "de fábrica", y le voy metiendo modificaciones en todo lo que pueda y hasta ahora no he tenido dramas. Luces de led fato por muá, sensor de estacionamiento, luces de cortesía roja (tipo cabarulo) en habitáculo y caja , toma de energía de 12 v. en caja, tomas USB, faros antiniebla "genéricos", luces de conducción diurna de led fato in rancho, parrilla cargatuto y escaleira de mi manufactura, con soporte para toldo y mástil de antena Nisuta...
En resumen, me importa un pomo los límites a las mejoras que se imponen los fabricantes.
En días comenzaré con el activador manual del electroventilador y algún ingenio con ultrasonido para la fauna urbana o rural...(
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor oscar.gci » Mié, 06 Ago 2014, 22:05

Che me parece que no es para tanto, les digo algo a los que opinaron, los ing. de renault saben mucho ok, hubo una versión de kangoo con gnc y fue discontinuada, y no tenia rele de corte de la bomba, no es bueno que le cortes la bomba de nafta, salvo que la hagas funcionar un poquito y luego la cortas, pero eso lo haces dos o tres veces y después te olvidas, el tema es que si no funciona, el circuito de los inyectores se deterioran y eso es verdad, el combustible trabaja como disipador de calor en todo el circuito inclusive los inyetores tanto en ruta como en transito urbano esa diferencia de temperatura hace decantar partículas en el cabezal del inyector y lo daña, o sea que es malo que se corte la bomba, pero si no cortas la bomba, el excesivo trabajo de la misma y en particular cuando no tenes nafta en el tanque, deteriora la bomba. Que hacer? Yo propongo una idea y vos que sos ingeniero con experiencia me podes ayudar, que pasa si se instala un rele de corte el la alimentación de la bomba, comandado por un temporizador que le mande 12v 15' x hora cuando funcione con GNC, siempre que tenga nafta en el tanque. Pero lo importante es que funcione a nafta de manera regular no permitiendo que la nafta permanezca por mucho tiempo en el tanque, porque la nafta oxida y la nafta vieja deteriora todo. Vamos muchachos seamos grandes y encontrémonos para tomar un cafe.
oscar.gci
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: rojo vivo

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad